Falla a 4000rpm

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Falla a 4000rpm

Notapor blacktwister » 11 Ene 2010, 13:59

buenas estoy teniendo un problema... pasa q cuando voy andando a las 4000 rpm tiene una falla como q si le faltara combustible. el tema es que la bomba de pique no creo q sea porq la acelero de golpe y no se para , y en altas revouciones funciona de maravilla... el tema es que entre camio y cambio cuando lo hago a las 5000rpm baja las rpm como corresponde aprox a 4000rpm y en ese momento es cuando me hace la falla... el punto es q le cambie la bujia le di una limpiada al burca y nada sigue fallando , sera q hay q regular valvulas?? pero a eso no me animo... o sera que hay q carburarla??? ... q es no se... espero q alguien me pueda ayudar...
blacktwister
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turkito-210 » 14 Ene 2010, 14:17

Si la falla la hace a esas rpm, yo descartaria un problema de reglaje de valvulas. Si fuese ese problema, te fallaria a cualquier regimen, creo. Seguramente algunos de los entendidos en el tema te va a dar una mano.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor turkito-210 » 14 Ene 2010, 14:18

Perdon, me olvide...... probaste de cargar nafta en otro lado? o de cargar nafta de la linea premium?, a mi me pasaba algo parecido, y se soluciono cambiando de Esso a Petrobras.........
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor blacktwister » 25 Ene 2010, 13:49

mira turkito ya probe cambiar de combustible le di una limpiada a el burca y al filtro y nada sigue igual... al final la voy a tener que llevar a q le metan mano... :llorar no me gusta para nada xq aca no conosco un buen mecanico... seguire esperando alguna otra rta.... :agite grax turkito...
blacktwister
Nombre: Lucas

Notapor Gonzalo2 » 07 Mar 2010, 22:17

Hola! como dice el título...acelerando, la moto me falló, solo 2 veces...una vez hace unos días, y otra hoy...hoy iba a eso de 4.000 rpm y el otro día a un poco mas de RPM...la primera vez tenía muy poca nafta, estaba casi vacío...por lo cual pense que podía ser una basurita del tanque la causa. Pero ahora tengo el tanque lleno y aún asi me la hizo...despues no la hizo mas. Solo una vez, y falló un segundo nomas...Habrá quedado sucio el carburador? digo...suele pasar eso? porque yo cargo nafta recien cuando ya llevo 350km recorridos con un tanque, entonces le quedan solo 2 "rayitas" del marcador... pensaba que eso no debía pasar porque siempre desde cero km le cargo Shell V Power o PEtrobras Podium o YPF Fangio XXI, en fin...a alguien le paso? alguna hipótesis distinta a la mia? Saludos!!!

PD: El cebador estaba totalmente apagado...
Gonzalo2

Notapor Agustín76 » 07 Mar 2010, 23:09

A qué le llamás "falla"?

1.- Te corcoveó?
2.- Se apagó el motor?
3.- Se desaceleró de golpe como si hubieras cerrado el acelerador?
4.- Fue durante el cambio de marcha?

A mi nunca me pasó. Pero cuando el motor tiene menos de 1.000km y te pega una ráfaga de viento yendo en 6ta sentís como si algo te la frenara. No hablo de ruta, hablo de avenidas nomás.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor racingf1 » 08 Mar 2010, 00:50

a mi pasaba lo mismo cuando la compre, y el porblema era la toma de aire que esta abajo del aciento, se tapaba con los papales que estan en el portadocumentos. le saque todos los paples y no me lo hizo mas. fijate por ahi te pasa lo mismo. :bien
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor Gonzalo2 » 08 Mar 2010, 22:08

Gracias chicos! la falla es como un corte de potencia de un segundo, y ahi sigue acelerando. La moto tiene 7800km, y hoy por suerte no la hizo!
Gonzalo2

Notapor Agustín76 » 08 Mar 2010, 23:13

Si la tenés en garantía llevala al service y que le revisen el sistema eléctrico.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Gonzalo2 » 09 Mar 2010, 17:34

Hoy me hacía unos pequeños tironcitos entre 3500 y 4000 RPM. sobre todo en los primeros cambios lo notaba...al ppio desde que estaba el motor frio ni bien arranque, los tirones son apenas perceptibles y sobre todo si la dejo a velocidad constante entre 3500 y 4000 vueltas. Llamé al service y como faltan aún 1200km para el service me dijeron que siga probando a ver como va, si se agrava, o si se va del todo (tal vez haya sido alguna basurita). y sino revisan el carburador, y de paso les digo que vean la bujía...otra no se me ocurre! espero que no sea nada!
Gonzalo2
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión