Arena dentro de la caja del filtro de aire

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Arena dentro de la caja del filtro de aire

Notapor juanjoc24 » 01 Ene 2010, 22:03

El otro dia toque mi twister por primera vez tiene 19.000 Km. ya que me tocia al tratar de levantar velocidad y por lo que me dijeron era el filtro de aire que podria estar sucio.. Ok. compre el original y saque el que me pusiero cuando lo lleve al service o sorpresa que encuentro arena dentro!

http://img230.yfrog.com/i/dsc00029lj.jpg/

http://img23.yfrog.com/i/dsc00026bd.jpg/

El dato es que el filtro que me pusieron en el service no es original! quede re-mal! despues de lo que vi... la moto no tiene problemas.. pero al ver arena dentro del filtro me mato!

http://img199.yfrog.com/i/dsc00030vj.jpg/

Que me dicen tendre algun problema? voy y rompo el taller? es el service oficial de Honda el local de Cordoba y Pueyrredon Aclaro que jamas tube problemas con esa casa pero esto...
juanjoc24
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 01 Ene 2010, 22:28

mmm esa arena la debería haber atrapado el filtro y no llegado ahí. yo te diría que limpies bien con cuidado que la arena no se vaya para adentro. Y sí... levala a donde te lo cambiaron con esas fotos para que vean que estan vendiendo un filtro re trucho
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 01 Ene 2010, 23:33

uh amigo, no te puedo creer :sorpresa , tene cuidado que no se te valla para adentro la arena. que turros que son como no le van a poner el original en una concesionaria oficial (este pais da para todo). bueno espero que te salga todo bien, despues conta como te fue

un abrazo y mucha suerte
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTEROX » 25 Ene 2010, 14:02

que cosas?...... esto es algo esepcional o suele pasar en la TWISTER
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Kapitan » 28 Ene 2010, 13:25

no debería pasar esto, para eso está el filtro, para que no pase la mugre
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dio_hg » 28 Ene 2010, 13:29

cambia el filtro por otro original, y fijate q el tapon del desagote de la manguera q cuelga abajo este puesto. puede haberla chupado por la descarga si no tiene el tapon

otra cosa a tener en cuenta es hacer limpiar el carburador para evitar q se trabe algo y/o se desgaste y esperemos no haya llegado arena al cilindro....
dio_hg

Notapor garnauld » 03 Mar 2010, 20:37

Compañeros saludos.

Hoy hice el segundo service, el de los 3000 y el mecanico me hablo que le extrañaba que esta moto no tuviera una espuma adicional al filtro de aire como si lo tiene la TORNADO.

Alguno de ustedes encontró dicha espuma? o será que la twister por no estar sometida en su proposito a vias polvorientas no lleva tal espuma en la entrada de aire?
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor twisterDC » 03 Mar 2010, 21:34

garnauld escribió:Compañeros saludos.

Hoy hice el segundo service, el de los 3000 y el mecanico me hablo que le extrañaba que esta moto no tuviera una espuma adicional al filtro de aire como si lo tiene la TORNADO.

Alguno de ustedes encontró dicha espuma? o será que la twister por no estar sometida en su proposito a vias polvorientas no lleva tal espuma en la entrada de aire?

esa goma espuma las trae por ejemplo la gilera 110! es muy buena la idea!
mi viejo tiene una ranger con turbo y el filtro trae alrededor (por fuera) una funda de goma espuma, cada tanto la sacamos, le damos unas "cachetadas" y es increible la cantidad de polvo q eso atrapa! no seria mala idea conseguir algo asi para la tw pero, en este caso, deberia ser una malla de espuma q valla por dentro del filtro, ya que el mismo filtra de adentro hacia afuera! :idea
twisterDC

Notapor TOTIN » 16 Jun 2010, 14:15

si,estaria bueno ponerle un goma espuma de baja densidad adicional para retener mas el polvillo fino y salvar un poco mas el filtro...el tema esta en que varia la relacion estequiometrica y la moto va a funcionar pobre de aire (gorda)
TOTIN
Nombre: RoDrIgO

Notapor Diegomichelena » 30 Jun 2010, 13:44

Que mal, no sabes la bronca que me da que trabajen mal. Al final es preferible hacer las cosas uno, para evitar estas cosas.
Diegomichelena
Nombre: DIEGO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión