problemas con el neutro y la primera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

problemas con el neutro y la primera

Notapor el sureño » 22 Dic 2009, 12:54

primero vale la aclaración q soy del sur del conurbano bonaerense, d Banfield.
mañana le toca el 1er service a la negra, elegì Reggio motos en Ramos (no se si hice bien o mal pero me queda cerca del trabajo) queria saber si tenìa q preocuparme x q la caja hace un clack al pasar el cambio. aparte de estar un poquito dura q es lògico , aveces no me engancha el punto muerto tanto quieto como andando. Cuando me pasa esto si quiero poner 1ra no entra bien. es como si entrara una falsa 1ra y para que la moto salga y no se pare hay que acelerarla mucho, casi 5000 vueltas. Salvo 1 vez siempre fué con el motor caliente
Sé que hay temas parecidos pero me parece que éste tiene otra particularidad
se escuchan opiniones....
el sureño
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 29 Dic 2009, 00:04

El tema de los cambios y el neutro puede pasar de vez en cuando, pero si ya te pasa muy seguido fijate con la garantía.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor EzequielE » 29 Dic 2009, 01:26

Hola sureño!
Solucionaron el problema en el service?
El aceite cumple una función primordial cuando ocurren estos problemas. Contanos como sentiste tu tw en estos días..

También decinos como es tu nombre y completa tus datos personales desde tu panel de control para poder ubicarte mejor. Gracias y bienvenido al club.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Tenkan » 29 Dic 2009, 01:40

Bienvenido al mejor club Sureño... te cuento que vivo en lomas(pero vivi toda mi vida en Banfield) asi que somos vecinos... Aguante el Taladroooo !!!! jajaaa :twisted: no me vas a decir que sos de los andes??? ja :shock:

A mi me pasaba que no entraba el neutro mas bien al principio, ahora lo hace pero muy de vez en cuando. lo que conviene hacer es ponerla en neutro mientras conservemos algo de movimiento. ahora si frenaste y venis en 2da ponele, proba con acelerar un poquito y mientras soltas un toque el embrague y antes que se empiece a mover tira el neutro que entra de una. espero te sirva.

Saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor el sureño » 30 Dic 2009, 12:57

Gracias gente x el interès. todo bien con el futbol pero las mil rayitas le queda bien a los piyamas nada más.
Ayer llevé la moto al 1er service a reggio, como la tuve q dejar no sé si le hicieron mucho o poco pero con respecto al tema de la caja me dieron una charla de como poner el N la cual era + para q me valla conforme q otra cosa. tan bolu... no soy así que insistì q una cosa era poner N y otra lo q me pasa q es q no entra ningún cambio en ese momento. Acordamos que espere Hasta los 2000km x q pronto me voy de vacaciones y q vuelva( Seguramente x como viene la mano).
De ahí pasé x el mecánico q la llevaba la otra moto q tenía y cuando estoy llegando me aparece el problema, la viò y me dijo q casi seguro es la bendita CANASTA del embrague, q pruebe con el viajecito pero seguro voy a tener q hacer valer la garantía.

en síntesis : Atención medio pelo, valor saladito( $300), no hubo solución al problema

La moto tiene motul 5100, el nuevo aceite honda NO LO USAN PARA LA TWISTER x q no les convece x lo liviano(textual)
el sureño

Notapor ivanimatias » 10 Ene 2010, 14:13

holaaaaaa!!!!!!!!tengo el mismo problema ..la moto tiene 500.000km y estando parado pongo primera y si quiero volver a punto muerto no entra por nada!!!!!! solo si juego un poco con acelerador y embrague...y tambien me dijeron en motolandia,san isidro,que puede ser canasta de embrague,la moto en movimiento anda perfecto todos los cambios,y en frio tambien ....un abrazo!!!!!!
ivanimatias

Notapor Nano10 » 10 Ene 2010, 14:15

ivanimatias escribió:holaaaaaa!!!!!!!!tengo el mismo problema ..la moto tiene 500.000km y estando parado pongo primera y si quiero volver a punto muerto no entra por nada!!!!!! solo si juego un poco con acelerador y embrague...y tambien me dijeron en motolandia,san isidro,que puede ser canasta de embrague,la moto en movimiento anda perfecto todos los cambios,y en frio tambien ....un abrazo!!!!!!

500.000 KM??????? :nervioso
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor ivanimatias » 10 Ene 2010, 14:16

me equivoque,,tiene 50.000km esta caminada por ser 2007,,,pero no tanto...jajaja
ivanimatias

Notapor twisterDC » 10 Ene 2010, 14:50

es normal q cuando pongas primera la moto haga un golpesito... eso es porq los movimientos de los engranajes dentro de la caja estan activos... no son como las cajas de los autos q tienen frenos y entran con suavidad... si te molesta q golpee asi lo q tenes q hacer es mover la moto un tokesito hacia adelante y enganchas primera, ahi ni se siente!...
el tema del neutro es normal tamb... es una falla q traen todas las tws... aveces entra perfecto, aveces pasas de primera a segunda y no embocas el neutro, aveces marca neutro y esta en primera...
.... el mejor lugar para hacer el service a la moto es en la casa de uno mismo...
twisterDC

Notapor juancho » 10 Ene 2010, 15:16

hola gente, mi tw tiene 10,500 km y es 2009. nunca me costo poner ni primera ni el neutro, la verdad que poner neutro en mi tw es lo mas sencillo del mundo, entra enseguida, no se que problema pueden tener las suyas, yo uso el aceite mineral de repsol. capas que sea eso, pero nunca tuve problemas con los cambio. :twagitador
juancho
Nombre: juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión