pequeñas explosiones!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

pequeñas explosiones!!!

Notapor guille » 22 Oct 2009, 06:41

che a ver si me pueden ayudar o le paso a alguien , me pase que cuando vengo 3ra o 4ta o mas en por ej. 5000 rpm es para dar un ej , no es exacto. cuando suelto el acelerador empiezan las explosiones chiquitas y me parece que son justo abajo de tanque, va haciendo puf, puf puf , vuelvo acelerar y perfecto , la moto anda barbaro tira bien regula bien , pero si vuelvo a soltar lo mismo. estoy desconcertado , demen alguna idea asi cuando la lleve al taller voy con alguna idea y no me dicen cualquiera, gracias., me esta volviendo loco eso!!!!

PD: bujia nueva org, filtro nvo. chinaso,
guille
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carolus » 24 Oct 2009, 07:12

:!: hola guille, a mi me hizo un tiempo como pequeñas explosiones sordas, como poof, poof! y se paraba el motor, todo al soltar el acelerador, le dije al concesionario P giovanini de quilmes pero nada;despues del servis de los 6500 no lo volvió a hacer.Y ahora a 12000 km de rodada solo una contraexplosion, la volví a arrancar y todo bien.Saludo
carolus
Nombre: carlos

Notapor GermanGonzalez » 24 Oct 2009, 08:53

De acuerdo a lo poco que se, es normal, a mi tambien me lo hace, y lo hace con mas frecuencia cuando a mas revoluciones dejamos que siga con la inercia en el mismo cambio, que pasa, cuando dejamos de acelerar, la inercia (el peso de la moto con nosotros en cima hace qeu la moto siga igual para adelante y que sea la transmision la que lleva a el motor a seguir girando. Que pasa, la nafta sigue entrando igual y explota de prepo y a su vez y a eso apunto la respuesta, queda combustible sin encenderse en la parte del escape y por la temperatura se enciende igual y eso provoca las explosiones que sentis!

No se si me explique bien, cualquier cosa vuelva a preguntarse! jaja :D
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor djavila_84 » 24 Oct 2009, 14:32

A mi tambien me las hace y es mas me gusta ese sonidito jejeje :mrgreen: pero es como explica german la nafta que queda sin quemarse explota por la misma temperatura del motor nada de que alarmarse si es ese el ruido que se escucha ahora si es otra explosion la que escuchas :shock: :o
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor twisterDC » 24 Oct 2009, 14:55

son contra-explociones! a mi me lo hace aveces! una sola vez me sorprendio, parecia una 9mm jejeje! fue a 8mil o 9mil rpm en rebaje! :twisted:
si la twister tubiera un escape deportivo el sonido seria muy hermoso! y no se extrañen si ven una llamita saliendo del escape!
twisterDC

Notapor tutiño » 24 Oct 2009, 15:19

Hola Guille, hace lo mismo, deja de acelerar y apreta el embrague. Despues contame si te volvio a hacer lo mismo.
tutiño
Nombre: Matias

Notapor Corbin » 25 Oct 2009, 11:05

twisterDC escribió:son contra-explociones! a mi me lo hace aveces! una sola vez me sorprendio, parecia una 9mm jejeje! fue a 8mil o 9mil rpm en rebaje! :twisted:
si la twister tubiera un escape deportivo el sonido seria muy hermoso! y no se extrañen si ven una llamita saliendo del escape!

Buenas, perdon y disculpen mi ignorancia pero si tiene contraexplociones y se ve una llamita saliendo del escape, no quiere decir que esta teniendo problemas y la nafta se esta quemando en el escape (llamita).
Me gustaria que alguien que la tenga clara nos cante la posta..

Un abrazo!!
Corbin
Nombre: Lisandro

Notapor djavila_84 » 25 Oct 2009, 16:31

Corbin escribió:
twisterDC escribió:son contra-explociones! a mi me lo hace aveces! una sola vez me sorprendio, parecia una 9mm jejeje! fue a 8mil o 9mil rpm en rebaje! :twisted:

Buenas, perdon y disculpen mi ignorancia pero si tiene contraexplociones y se ve una llamita saliendo del escape, no quiere decir que esta teniendo problemas y la nafta se esta quemando en el escape (llamita).
Me gustaria que alguien que la tenga clara nos cante la posta..

Un abrazo!!

Al dejar de acelerarla a la moto le dejamos de suministrar mezcla para que siga andando pero al no embragarla la misma rueda y la inercia hacen girar el motor por lo consiguiente el piston produce una succion de nafta que explota forzadamente por la temperatura del motor mas arriba lo explica el tocayo damian y lo de la llamita si le das a fondo la dejas acelerada y le das al corta corriente rapido vas a ver mas de una llamita y una buena explosion ahi te das cuenta mas facil de lo q estamos hablando el motor sigue girando solo y al dejarle de suministrar corriente por un segundo cuando le volves a dar explota con el cilindro lleno de nafta que no se quema toda y por eso la llama :distraido
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor twisterDC » 25 Oct 2009, 18:29

eeeeecole tocayo! tal cual!
twisterDC

Notapor Corbin » 25 Oct 2009, 19:25

Entonce seria algo "normal" ??? :emociones

Gracias!!!!!
Corbin
Nombre: Lisandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión