Tengo la siguiente situación, mi twister es 2009, la compre hace 6 meses, ya le hice unos 10mil kilómetros, le vengo haciendo los cambios de aceite cada 2800km aprox (un poco más un poco menos).
Entiendo que masomenos cada 10mil km, tengo que regular válvulas. Hace unos 2000-3000km que le cuesta mucho regular en frío, es mas, tiene que estar muy caliente el motor para que quede regulando y a veces, aun así, se apaga igual, entonces lo que pensé es que tengo las válvulas muy cerradas, ya que de carburación y filtros está todo OK.
Ayer fui a ver al mecánico que siempre le lleve mis motos y me dice que cuando pasa tanto tiempo sin regular los asientos de las válvulas "se cagan" y lo recomendable es sacar la tapa, repasarlos, regular y volver a armar. Me pasó $1500 por hacer este laburo y lo mas preocupante es que el sábado me voy a Córdoba, desde BSAS. No quiero hacer todo el viaje sin regularlas a ver si todavía empeora más.
Que me recomiendan? Está bien el precio? Hago hacer todo ese laburo o las regulo y chau?
Saludos!