Hola colegas moteros, tengo una pregunta, pero antes un poco de historia.
Desde que compré la moto (con 3500km) le costó quedar regulando, arranca al toque, con sin cebador, pero hasta no andar un rato no queda regulando. Alguna vez le dí al tornillito que leí por ahí en caliente para que quede regulando en 1400RPM, anda joya la moto. Lo que empecé a notar hace un tiempo (vamos para los 6000KM) es que por ahí al darle un blip al acelerador por ej. para encontrar el punto muerto, me hacía POF! por el escape, y la semana pasada hice la VTV que daba un pelin de HC en gases, la moto está aprobada, este finde anduve por autopistar cargada y ni se mosquea con el gordo arriba, no humea, nada. Yo con lo de la VTV dije "le voy a hacer ver carburación, se ve que está gorda" y me puse a leer, encontré en la web que tocando ese tornillito de abajo con un clavo doblado porque no hay lugar se soluciona, paso de combustible dice en la web. Fabriqué la herramienta, lo cerré (ajusté) 1/4 de vuelta o un pelito más, le dí arranque y ahora queda regulando en frío joya! De todos modos la voy a llevar a carburar, pero no habré hecho cagada? No anduve, tengo miedo de que pueda haber quedado "fina" o algo así y volar todo. Me quedo tranquilo o me preocupo? La tengo que llevar al meca en 15 días. Si la ando y la siento normal, no pasa nada? Gracias totales por la data que puedan brindar. Me gusta meter mano y aprender, pero que en el proceso no haya daños irreparables.