Hola twisteros.soy nuevo en eato me acabo de comprar una tw 2014.con nanitas.le estoy dando mimos y le tengo q comprar un kit de transmicion.ojo no la uso tanto y kiero lo mejor para la gorda...bueno amigos espero tambien engancharme en algun viajecito corrto para empesar...sls ..hernan
Bienvenido Hernan y que la disfrutes por muchos kms. Es 2014 y ya tenés que reemplazar la transmisión ????:nervioso .- Contanos de donde sos y subite alguna fotita de la nena.-
Si.ya la compre con 14000km...y no le cambio la transmicion...kiero sujerencias kiero la mejor.y marca...lo de la foto lo debo.va.no entiendo como bajar una foto.ya lo voy hacer...bueno.espero sugerencia..abrazo
Pero hernan vos notas que ya esta pa` cambio esa transmishion ? mi moto es un año mas antiguex que la tuya y llego ayer a sus 18 mil queridos kilometros. Y todavia a la original le qedaa el ultimo cuarto de vida. Fijate no gastess money al divino cuete. El foro cuenta con un buscador donde vas a poder encontrar el tutorial de como subir fotos, muy bien explicado
Aa..dale x lo foto...lo de la transmicion.creo q si.por el dueño anterior no la trato tan bien.tiene nanas q de a pokito le esty devolviendo su plenitud ...joya MDP..en algun encuentro q valla nos vamos a conoser.pasa q me esty adaptando con la moto.tengo 42 y en mi primera moto.va tube un scooter.pero esto es distinto..mil gracias...veo como sobo una foto..
Seras bienvenido Hernan y con respecto a lo de la transmicion te recomiendo el kit DID es brasilero y de muy buena calidad y su precio no esta tan disparatado.
Hola capo. Si podes ponele la original, y sino alguna de marca reconocida, DID, HAMP... Ojo con las baratas que el material del piñon y el centro de la corona no respetan las medidas/materiales y terminas con problemas a mediano largo plazo, y sin poder disfrutar de tu moto como corresponde. Saludos,