Golpéteo fuerte, tensor de cadena?? o piston??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Golpéteo fuerte, tensor de cadena?? o piston??

Notapor TATA » 30 Mar 2015, 00:01

Buenas a todos, soy nuevo en el Club, espero me puedan ayudar.
Tengo una Twister 2013 con 28000 Km, la moto ya vino malparida, problemas con los esparragos, tapa , asiento de valvulas y demas, eso me dijeron en el service oficial de Genamax, cuestion que cambiaron todo "teoricamente x nuevo" eso fue a los 10000 km aprox.
El sabado pasado la moto andando x autopista se frena como si hubiera una basura en el carburador, baja la potencia y continua normalmente pero aparece el ruido, la llevo a los chicos de Bikers, en Lima a una cuadra de Independencia, y me dicen que podria ser el tensor de cadena, cuestion que me llaman y me cuentan que esta jodido el piston y hay que cambiar todo, rectificar tapa, juntas nuevas, piston nuevo, aros nuevos y demas, la joda me sale $4500, lo que me hace dudar es que cuando deje la moto no fumaba y cuando voy para charlar sobre le tema recontra fumaba blanco, eso me parece raro, mi consulta es, si eso es posible y de ser asi si el costo de la reparacion esta dentro de lo logico, muchas gracias.
TATA
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 30 Mar 2015, 01:20

Interpreto que la fumada en blanco que comentas es después de colocar pistón nuevo (y todo lo demás): ésta suele ser causada por el aceite con que embardunan todas las piezas antes de armar; de ser así debería desaparecer en poco tiempo de funcionamiento. Si no desaparece es porque hay otras causas.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TATA » 30 Mar 2015, 22:23