Carburacion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Carburacion

Notapor cristofer » 28 Feb 2015, 19:06

hola a todos, mi nombre es cristian y me compre un twister en diciembre 2da mano muy bueno 6000km
la moto hace algo raro, para mi que no se nada, de ves en cuando queda acelerada en los semaforos, se queda clabada en 3000 vueltas, y lo normal seria 1500 o un poco menos, quisiera saber si alguien sabe por que lo hace si es el carburador, se lo hice limpiar y hace lo mismo, desde ya gracias por recibirme.
[color=#40BF40]
[/color]
cristofer
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cristofer » 28 Feb 2015, 19:10

cristofer, Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
cristofer
Nombre: cristian

Notapor gringou » 28 Feb 2015, 22:02

Hola Cristian, pasate por la sección de Presentaciones así te conocemos: viewforum.php?f=30

¿ comprobaste si el cable del acelerador no se traba? o si tiene juego?)
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 28 Feb 2015, 22:24

Hola Cristian! puede estar sucio el carburador, tapado el circuito de baja, te recomendaria que lo limpies bien.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Mauricio Escobar » 02 Mar 2015, 23:31

Hola!
Si averiguas que es me decís, que la mía hace justamente igual, al bajarle el ralenti queda muy bajas las revoluciones y se apaga!

Pero hace como vos decís, solo que la mía tiene 46,000kms.

Me preocupa que podrían ser valvulas cerradas.
No se! Si alguien tiene una idea me avisa por favor.

P.D. Bujía nueva, filtro de aire nuevo, ya hice limpiar el carbu, cables bien, recién hice cambio de aceite, cable de shock(estrangulador) cambie hace poco, pero igual ya fallaba.-

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor gringou » 03 Mar 2015, 00:25

Mauricio Escobar escribió:Hola!
Si averiguas que es me decís, que la mía hace justamente igual, al bajarle el ralenti queda muy bajas las revoluciones y se apaga!
....
P.D. Bujía nueva, filtro de aire nuevo, ya hice limpiar el carbu, cables bien, recién hice cambio de aceite, cable de shock(estrangulador) cambie hace poco, pero igual ya fallaba.-

Revisaste si el cable del acelerador regresa bien? que esté lubricado? (esto se puede hacer hasta con el motor apagado)
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor Mauricio Escobar » 03 Mar 2015, 00:36

gringou escribió:
Mauricio Escobar escribió:Hola!
....

Revisaste si el cable del acelerador regresa bien? que esté lubricado? (esto se puede hacer hasta con el motor apagado)

Hola!
Si ya lo revise, lubrique, y al hacer revisar el carbu, revise ambos cables y si regresa, la mariposa, donde están alojados también funciona.

P.D. Se me olvidaba agregar, que ya de ultimo, comenzó a hacer como cuando el filtro esta obstruido, pero eso supongo que fue el mecánico por trastear el carbu.

Lo que pienso hacer es hacer calibrar las válvulas.

No se me ocurre que hacer, gracias por los aportes!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:

Notapor gringou » 03 Mar 2015, 00:45

Revisando el tema de momento no tengo ideas para aportar.
Solo me queda preguntar si esa falla es constante o aleatoria?
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••

Notapor Mauricio Escobar » 03 Mar 2015, 00:59

gringou escribió:Revisando el tema de momento no tengo ideas para aportar.
Solo me queda preguntar si esa falla es constante o aleatoria?

Pues fijate que lo ultimo que describí, lo hizo el sábado, después de todo el día en el taller, y ya no la use más.

El mecánico ve, de todas maquinas.
Pero pienso en llevarla a la agencia, que tienen mecánicos certificados, que solo ven Honda.

Me costara mucho, lo se! Pero ya no se me ocurre más.

P.D. Primero comenzó con apagarse, al girar el timón, a cualquier lado, hasta el tope. Descubrí que era que el cable del shock, estaba pegado a la funda, y cuando lo halaba el timon la estrangulaba, producto se apagaba. Lo elimine de momento, ya que no tenían en la distribuidora, lo mandaron a traer de brazil (yo vivo en El Salvador, C.A). Ya lo puse recién este sábado. Luego con no mantener la marcha mínima, hasta ya estar suficientemente caliente. Y así andaba. Al arrancarla por la mañana siempre la mantenía andando unos 5 u 8 minutos, aun así,continuaba apagándose, hasta calentar lo suficiente.

Si cuesta el arranque.

No tira humo, fuerza siento que puede ser un poco de perdida.

Ah, otra cosa, la aguja de rmp, aun ya caliente oscila un poco sube, baja, no queda como antes, casi fija.

Y si por ejemplo, la arranco, y yo la mantengo acelerando tratando de estar cerca de la 2000rpm, comienza a subir ella sola(sin darle más gas). O sea, varía la Rpm.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:

Notapor gringou » 03 Mar 2015, 05:06

mmmm, tengo idea semejante a Charly (CharlyAndCía), de no tocar motor hasta que no sea realmente necesario; en tu caso, si no hay cables atorados y están lubricados, filtros, carburación y bujías controladas y funcionales, es como que no queda más por revisar; peero, antes de revisar las válvulas, haría controlar el conjunto CDI-bobina de encendido-cable de bujía (u cualquier otro componente eléctrico/electrónico que le quite chispa, provoque chispa salteada o envíe a masa algunas de las chispas).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión