Limite de revoluciones

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Limite de revoluciones

Notapor mi_nick_ale » 03 Mar 2009, 11:24

Amigos, Soy nuevo en foro ¿como van? Les cuento el problema que tengo con mi Twister 06, 11mil km, a ver si tengo suerte y alguien me tira la justa.
Entre 8 y 9mil vueltas la moto me falla, es decir pareciera que encontrara el corte y no me deja pasarme de esas revoluciones, sí miro el tacómetro la Aguja oscila hasta que aflojo la marcha y la moto es como que patinar el embrague. Mientras no pase es limite de vueltas funca perfecta.

Según los distintos mecánicos, NO se trata de la alarma, tampoco es el CDI (ya lo cambie al pedo) ni del corte propio de la moto….

Esto me paso desde que la compre, hace 7mil kms, es decir la compre con 3500km.

Bueno, este es síntoma… cualquier comentario, ayuda… Gracias
mi_nick_ale
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO » 03 Mar 2009, 11:35

HACE DESCONECTAR el corte de la alarma primero. si eso no es proba la bujia. y si no que el cebador abra bien cuando no esta colocado. si con todo eso no va... proba con algun colega que te preste el CDI
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor Off Mode » 03 Mar 2009, 11:41

Fijate si podes probar con una bobina diferente...cambiarla es una bobada y lo haces en 2 segundos...fijate de probar eso y tambien fijate que tenga aceite...(se que es una estupides pero haceme caso y fijate)
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor mi_nick_ale » 03 Mar 2009, 11:44

Marcelo, La bujía ya se cambio y el mecánico, después de revisar la instalación de la alarma, me dice que no es. Además el CDI lo cambie por uno nuevo.
mi_nick_ale

Notapor DoctorBamBam » 03 Mar 2009, 11:54

Bienvenido amigo, por favor, completá un poco más tu avatar, asi te conocemos un poco mejor.-

Vos decís que entre 8 y 9 mil vueltas, te "patinan" las vueltas...
Pero en que marcha?