Saludos
Federico
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
fedelks22 escribió:Hola Gente! EL 1 de Octubre me compre mi 1er Tw. Le hice los dos primeros services en la agencia oficial. A los 4000km Me fui a mardel, Santa Teresita, gesell y pinamar!SE porto de 10 un caño. Al otro dia de llegar del viaje ya con 6000km la moto no me prendia en frio! Solo empujandola en 2da! La lleve al taller oficial honda donde la compre y me dijieron que NO TENIA COMPRECION! que era la tapa! Como puede pasar en una moto con tan pocos kilometros y buen uso!La lleve el martes 3/1 y todavia llamo a la agencia y no tienen respuesta de honda! Me dice que cree que se van a ahcer cargo ellos! Ah alguien le paso eso? DEsde ya muchas gracias y muy bueno la pagina y el foro!
Saludos
Federico
![]()
fedelks22 escribió:Hola Gente! EL 1 de Octubre me compre mi 1er Tw. Le hice los dos primeros services en la agencia oficial. A los 4000km Me fui a mardel, Santa Teresita, gesell y pinamar!SE porto de 10 un caño. Al otro dia de llegar del viaje ya con 6000km la moto no me prendia en frio! Solo empujandola en 2da! La lleve al taller oficial honda donde la compre y me dijieron que NO TENIA COMPRECION! que era la tapa! Como puede pasar en una moto con tan pocos kilometros y buen uso!La lleve el martes 3/1 y todavia llamo a la agencia y no tienen respuesta de honda! Me dice que cree que se van a ahcer cargo ellos! Ah alguien le paso eso? DEsde ya muchas gracias y muy bueno la pagina y el foro!
Saludos
Federico
CharlyAndCía escribió:fedelks22 escribió:Hola Gente! EL 1 de Octubre me compre mi 1er Tw. Le hice los dos primeros services en la agencia oficial. A los 4000km Me fui a mardel, Santa Teresita, gesell y pinamar!SE porto de 10 un caño. Al otro dia de llegar del viaje ya con 6000km la moto no me prendia en frio! Solo empujandola en 2da! La lleve al taller oficial honda donde la compre y me dijieron que NO TENIA COMPRECION! que era la tapa! Como puede pasar en una moto con tan pocos kilometros y buen uso!La lleve el martes 3/1 y todavia llamo a la agencia y no tienen respuesta de honda! Me dice que cree que se van a ahcer cargo ellos! Ah alguien le paso eso? DEsde ya muchas gracias y muy bueno la pagina y el foro!
Saludos
Federico
Me gustaría saber:
¿Cuál éra el comportamiento de la moto una que la empujabas y arrancaba?
Gracias.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]