Me quede sin nafta y no arranco mas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Me quede sin nafta y no arranco mas

Notapor luigi1683 » 05 Oct 2014, 17:46

iba por panamericana directo a cargar nafta y me quede antes de llegar a la estacion de servicio, cuando cargue me quede sin bateria queriendo arrancarla, me dieron un embion arranco medio fallando y cuando frene se apago y no la pude arrancar mas, pensando en el carburador lo saque y lo limpie, cargue la bata saque la bujia mire que alla chispa, pero nada gira y gira el burro pero no tira para arrancar. si alguno sabe que puede ser porfavor me lo diga. gracias
luigi1683

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luigi1683 ••
Nombre: alejandro luis pereyra
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 05 Oct 2014, 19:05

Alejandro Luis: con el fin de mantener ordenado todo foro que se aprecie de tal, es bueno presentarse en el mismo, como solicitan los administradores.-
Contanos algo más de vos, tu moto y todo lo que quieras, de esa manera los muchachos gustoso acudiran a volcar su experiencia y aportar sus conocimientos en los distintos temas, como el que te atañe en estos momentos.- :guiño
Como sugerencia : le va nafta al carburador ???.-Por qué no lo drenás???
Fijate si no tenés sulfatado ó flojo el terminal de la bateria ó quizás ésta, ya palmó :mal

Suerte
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Oct 2014, 19:18

Aca te dejo la seccion de "Presentaciones"

Link: viewforum.php?f=30

Una sola vez me quede sin nafta con la tw y por suerte estaba a metros de la estacion de servicio, le cargue y recuerdo que le tuve que dar 4 o 5 veces arranque.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor nahu73 » 05 Oct 2014, 19:23

Creo que no es tu caso, pero una vez la deje abajo de la lluvia y se ve que agarro mucha humedad en los contactos o algo y por dos dias no arranco. AL 3 encendio de una.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor javier de garín » 05 Oct 2014, 19:30

Hola bienvenido , probá haciéndole puente con otra bateria :idea es indistinto si es de moto o auto , tendria que arrancar , por las dudas revizá el pase de nafta , a veces uno al querer poner la reserva sin querer cierra , burro casi descartado porque según tu comentario gira , Suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor jose 1973 » 05 Oct 2014, 20:20

Hola primero fijate si sale nafta del grifo segundo saca la bujia ponela en el capuchon apoyala en la tapa de cilindro pone contacto y dale arranque fijate si le viene chispa ala bujia ,,sino hay chispa proba con otra bujia y si con eso no funca es por que tenes un problema o de bobina o de otra cosa y con eso te recomiendo que la lleves al mecanico,suerte
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose

Notapor luigi1683 » 06 Oct 2014, 08:49

Hola a todos! Perdon por entrar sin presentarme, soy de buenos aires. Tenia tanta ancidad por arrancarla. Gracias por los aportes

Imagen
por luigi1683 el 07 Oct 2014, 13:04, 1 vez
luigi1683

Moto Actual:
•• Motos de luigi1683 ••

Notapor luigi1683 » 06 Oct 2014, 08:52

Ya revise esas cosas, puede ser que si la empujo con otra moto arranque?

Imagen
luigi1683

Moto Actual:
•• Motos de luigi1683 ••

Notapor nahu73 » 06 Oct 2014, 11:27

luigi1683 escribió:Ya revise esas cosas, puede ser que si la empujo con otra moto arranque?

[ Icono Imagen ]

Tirate en segunda con el embrague apretado por una rampa y cuando agarres velocidad soltalo y acelera un poco a ver si intenta arrancar, capas esta media ahogada.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor jose 1973 » 06 Oct 2014, 15:08

mira si esta ahogada la aceleras afondo le das arranque hasta que tire a arrancar pero me parece que con remolcarla no vas a solucionar nada tiene que arrancar con el burro ,ahora es raro que por quedarte sin nafta no ande mas ,seguro estas que le viene chispa a la bujia ,proba abriendo eltornillo de espurgue del carburador si sale nafta ,puede ser electrico el problema ,tiene alarma tu moto ojo con eso por que las alarmas son de joder aveces ,.
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión