Cuanto cuesta regular las valvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cuanto cuesta regular las valvulas

Notapor cdloz » 08 Jul 2014, 10:16

Hola a todos!
Abro este post para consultarles si alguno sabe cuanto estan cobrando por regular las valvulas a la twister. Es para tener una idea de cuanto me saldria.

Saludos y gracias!
cdloz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cdloz ••
Nombre: Claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 08 Jul 2014, 11:42

Para medir la luz de válvulas es algo muy simple y creo que no deberían cobrarte más de $200/300. En caso que haya que ajustar se hace con el sistema de pastillas, por lo que tienen que tener la pastilla de la medida correcta. No sé el precio de las pastillas, pero no pagaría más de $800...

De todos modos tomalo con pinzas... no estoy muy al tanto de los precios que se manejan.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor teby tricolor » 08 Jul 2014, 22:42

yo estoy en la misma, un mecanico me paso 980!! y otro hace un mes me dijo 600, el tema es..... es algo muy complicado de hacer, yo le tengo sogaca a los mecanicos, mi miedo es que dejen algo mal, y se rompa TODO...
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor javier de garín » 08 Jul 2014, 22:43

hola cdloz para cambio de pastillas y regulación de válvulas $600 , justamente hoy anduve por el taller , comprando cable del velocímetro , lubricante para cadena y hablamos del tema , dado que otro compañero del club le tiene que hacer a su máquina ,yo se lo hice en abril me quedó perfecto ,muy serio y recomendable el mecánico , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 11 Jul 2014, 10:57

La verdad q son delincuentes, yo no me dedico a ser mecánico, pero regulo las válvulas y cobro mucho menos q los precios q han dicho anteriormente. Lástima q vivo en Cba y les queda lejos, si no con mucho gusto les hago el laburo...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rebelde del sur » 13 Jul 2014, 16:42

en motosur agencia honda de cruce varela, pague el servis en marzo algo de una luca, cambio de filtros,aceite y regulacion de valvulas, no confio en cualkiera para regular estas valvulas a pastillas, a las motos con sistema común las regulaba yo,pero al tw,te lo desarmo y armo de punta a punta,pero las valvulas no las toco.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Rebelde del sur » 13 Jul 2014, 16:46

a,como todo servis completo, engrasaron la transmicion.la lavaron antes y sacaron la grasa vieja, regularon cables y cadena y alguna ke otra boludes pero kedo lista para el viaje a santiago para el moto gp. si no fuera x el ktm ke me choco..despues del servis hice 150 kms y desde entonces esa guardada.
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor eltumbafelix » 17 Jul 2014, 01:06

en motosur honda de varela me cobraron hace 3 meses 480 pesos regular valvulas con pastillas a medida,no es caro ,aparte laburan re bien,fue recomendacion del la muchachada de aca y no se equivocaron,son los unicos que laburan bien ponen cosas originales y cobran dentro de todo razonable
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor Diogenes » 17 Jul 2014, 13:30

teby tricolor escribió:yo estoy en la misma, un mecanico me paso 980!! y otro hace un mes me dijo 600, el tema es..... es algo muy complicado de hacer, yo le tengo sogaca a los mecánicos, mi miedo es que dejen algo mal, y se rompa TODO...

No le tengas miedo, no es tan complicado. A mi TW se las regulé yo mismo, hay que ser bien prolijo y tranquilo, ir paso a paso tranqui para desarmar y los mismos pasos a la inversa para armar.
Yo nunca lo había hecho en la TW y me resultó más fácil que hacérselo a la EN 125 a la que no se le puede sacar la tapa de válvulas y eso complica todo, en la TW se labura bien cómodo.
Solo tuve que comprar un micrómetro que me salió $200, pastillas no tuve que comprar porque en mi caso las válvulas estaban cerradas así que lijé las que tenía puestas.
Con paciencia y las herramientas correctas es fácil.
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor damieze » 21 Jul 2014, 14:58

yo cobro 500, no tardas mas de media hora en hacer el laburo... pero bue tampoco es barato como regular una sin pastillas. igualmente la mayoria aprovecha y lo hace con el service, aceite, carburacion y todo eso.
damieze

Moto Actual:
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión