Ayuda colocacion kit de trasnmisión

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda colocacion kit de trasnmisión

Notapor NOVILLO » 24 Jun 2014, 07:50

Hola gente!!! buen día, otra vez pidiendo ayuda a los q saben.....compre el kit de transmisión DID con oring y cuando estoy por terminar para poner el eslabon de unión me doy cuenta q no es como los q había puesto antes :nervioso no tiene la mueca para los pernos, es todo una sola pieza......alguien sabe como se pone ????
o tengo q comprar otro eslabon de unión aparte ???

Ayuda colocacion kit de trasnmisión   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NOVILLO » 24 Jun 2014, 10:49

Ahhhh me olvidaba decir a modo informativo, que el kit me salió 1400 en fas :bajoneado ...........y como no la pude colocar estoy que trino !!!! ayuda!!!! :chifla por favor !!!
NOVILLO

Moto Actual:
•• Motos de NOVILLO ••

Notapor Orkodelamuerte » 24 Jun 2014, 10:55

Nunca habìa visto ese.. pero es el remachable..

Y no te animàs a comprarte el eslabón de unión normal? El DID Japòn debe andar por los 50 mangos.. De paso ya te quedàs tranquilo que podès sacar la cadena cuando se te cante para lavarla o lo que sea..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor NOVILLO » 24 Jun 2014, 11:18

Vistes orko ??? ......yo tampoco lo vi antes, pero si compro otro eslabón de unión solamente voy a usar la chapita con la mueca y lo que me da bronca q por esa plata tendría q venir algo mejor...
NOVILLO

Moto Actual:
•• Motos de NOVILLO ••

Notapor Orkodelamuerte » 24 Jun 2014, 11:40

Si... mirà, yo ayer casualmente comprè el kit HAMP. Todavìa no lo puse pero el finde aprovecho y lo hago. Lo paguè $1300. Llego a casa y me fijo si trae el eslabon de union o còmo es... De todos modos, tengo un eslabon de union 0km entre las herramientas de viaje..

Edit: ahora que me acuerdo, es eslabòn de union que tengo no me sirve pq es para cadena sin oring.. Despues te cuento que onda..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 24 Jun 2014, 14:18

Mira vos che, q raro. Supuestamente como repuesto did Japón tiene q venir con eslabón de unión común. Con cualquier remachadora se puede hacer esa unión????
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor NOVILLO » 24 Jun 2014, 14:59

Eso creía yo Ariel, la verdad q no se .......tendría q venir con el "clip" con la mueca para encastrar. Lo que pasa q si lo remacho cuando quiera sacar la cadena no voy a poder..............y no tengo remachadora para cadena, había pensado de darle golpecitos con un punzón o algo para q se forme la "flor" en la punta poniendo una masa grande atrás pero no se si me voy animar.
NOVILLO

Moto Actual:
•• Motos de NOVILLO ••

Notapor javier de garín » 24 Jun 2014, 15:12

hola novillo yo diria que compres el eslabòn de uniòn nuevo , lo que querès improvisar :no te puede salir màs caro si a 110 km se te suelta , vas a romper algo :mal , viene una remachadora y cortacadena pero estaban arriba de 1000 , demasiado caro para algo que casi nunca se usa ,suerte y abrazo
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor NOVILLO » 24 Jun 2014, 15:59

Me voy a dar una vuelta por Pilar en las casas de motos haber si tienen un eslabón de unión para cadena con oring..............si no consigo nada voy a tener q invertar algo.
NOVILLO

Moto Actual:
•• Motos de NOVILLO ••

Notapor javier de garín » 24 Jun 2014, 16:09

NOVILLO escribió:Me voy a dar una vuelta por Pilar en las casas de motos haber si tienen un eslabón de unión para cadena con oring..............si no consigo nada voy a tener q invertar algo.

si vas a pilar pasa por repuestos josè , calle tucumàn 196 , tiene seguro recièn llamè 0230 443 3313 , precio $35 ,abrazo
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión