La lleve al taller y tengo mis dudas...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

La lleve al taller y tengo mis dudas...

Notapor elias paty » 05 Jun 2014, 13:19

hola asosie lo que me paso con este punto, nose si esta bien.. le comento

la lleve al taller a que me revisen un par de cosas, despuesde haber tenido un accidente, resulta q el mecanico le pego una vuelta y me dijo q puede ser q tenga la orquilla doblada ( apenas un poco) y el disco de freno tbn con alguna dificultad, despues le comente que el mecanico que se la lleve anteriormente me reviso las valvulas y que despues de eso tenia que llevarcela para que me revise las valvulas del escape xq estaban jodidas... bue la cosa que si tenia q hacerle todo eso me dijo que posiblemente habia que hacerle la tapa.. y ahi es donde se me genero mi duda, despues que le aga todo eso la moto sera la misma? queda igual? tendre q ir pènsando en cambiarla?.. osea la internaciopn la necesitaba xq soy de viajar mucho y la uso para el laburo.. y obviamente no me va a salir $2, alguno buenos mangos me va costar la jodita, pero es necesario...

si alguien paso por eso, o alguen q sepa mucho del tema me lo puede responder o dar una explicacion se lo voy a agradecer..

saludos y buenas rutas compañeros!!! :twagitador :twistero
elias paty

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elias paty ••
Nombre: elias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 05 Jun 2014, 17:08

Cuántos Kms. tenés ???
Saludos
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 05 Jun 2014, 17:13

Tendrías que dar mas datos para que te ayudemos: ¿Cuántos kms tiene tu moto? ¿Lo de las válvulas no tiene nada que ver con el accidente, no? ¿Lo que te dijeron de la tapa de válvulas, te lo dijeron sin revisarla, no? Es muy normal que a las Twisters tras una cierta cantidad de kms hay que regularle las válvulas, éstas tienden a cerrarse y se empieza a complicar el arranque entre otras cosas, como que el motor no obtiene el ralentí adecuado en frío y tenes que estarla acelerando para que no se apague. Por las dudas, yo no llevaría la moto al que me dijo que hay que cambiar la tapa de válvulas :nervioso , probaría consultar con otro mecánico de confianza que consiga.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor elias paty » 05 Jun 2014, 18:19

KARBURIN escribió:Cuántos Kms. tenés ???
Saludos

pisando los 50000 km jeje.. esta caminada ya!!
elias paty

Moto Actual:

Notapor elias paty » 05 Jun 2014, 18:28

Piraton Twistero escribió:Tendrías que dar mas datos para que te ayudemos: ¿Cuántos kms tiene tu moto? ¿Lo de las válvulas no tiene nada que ver con el accidente, no? ¿Lo que te dijeron de la tapa de válvulas, te lo dijeron sin revisarla, no? Es muy normal que a las Twisters tras una cierta cantidad de kms hay que regularle las válvulas, éstas tienden a cerrarse y se empieza a complicar el arranque entre otras cosas, como que el motor no obtiene el ralentí adecuado en frío y tenes que estarla acelerando para que no se apague. Por las dudas, yo no llevaría la moto al que me dijo que hay que cambiar la tapa de válvulas :nervioso , probaría consultar con otro mecánico de confianza que consiga.

tiene 46500km.. no lo de las valvulas no tiene nada q ver con el accidente, la cosa es asi.. yo ya la lleve a un mecanico hace mas o menos 1 mes, le regulo las valvulas, cambio de aceite y otras cosas mas, y me dijo que a los 2000 km mas se la lleve xq las valvulas del escape estaban jodidas y habia q cambiarlas ya... ya se cumplieron esos km y hace una semana q cruzo por el mecanico y esta cerrado, nose si cerro o esta de vacaciones.. por eso me recomendaron este al q se la lleve hoy y me dijo eso de la tapa, pero me dijo q iva a revisar la tapa no que ivaa hacer algun cambio... pasa q hace poco q estoy viviendo aca y no conosco a nadie y me lo recomendaron compañeros del laburo que ellos conoces y se ven q trabajn bien y cn este tipo de motos... yo de motos cero, por eso pedi opiniones de uds cm para guiarme un poco q es lo q le van hacer a la moto, igual si me cagan no me voy a dar cuenta jajaja...
por Piraton Twistero el 10 Jun 2014, 15:53, 1 vez
Razón: arreglando quote
elias paty

Moto Actual:

Notapor cordobarlz » 05 Jun 2014, 19:57

habria que ver a que le llama el mecanico que las valvulas de escape estén jodidas... vos notás algo raro? amplia la info, saludos !
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor elias paty » 05 Jun 2014, 23:03

cordobarlz escribió:habria que ver a que le llama el mecanico que las valvulas de escape estén jodidas... vos notás algo raro? amplia la info, saludos !

y mira yo no entiendo nada de motos te soy sincero la compre xq me gustan las motos y xq me salio el negocio y no podia desaprovecharlo... antes de llevarcela al anterior mecanico la moto no regulaba en frio tenia q eestar un rato largo para q regule y hubo ocaciones que la encendia y cm que hacia una pequeña contraexplosion, desppues q se la lleve al anterior mecanico regulaba un poco mejor y dejo de hacer las contra explociones, pero ahora ya no regula mas en frio, y la lleve al mecanico porque se cumplieron los km que me dijo y por el palo que me pege para q me arreglen un par de cosas mas... asi q nose, veremos que pasa y cm anda la semana q viene cuando me la entregen!!!
elias paty

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 06 Jun 2014, 02:13

Y con 50000 km, alguna nana tiene que tener. ¿ Que modelo es?, ¿ Que clase de palo tuvo? .

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elias paty » 10 Jun 2014, 14:08

Bruno Banana escribió:Y con 50000 km, alguna nana tiene que tener. ¿ Que modelo es?, ¿ Que clase de palo tuvo? .

[ Icono Imagen ]

es modelos 2008, choque con unntacho de chapa en la ruta, alcance a pear el volantaso y no lo agarre de lleno, pero segun el mecanico doble un poco la orquila y el disco de freno nose q problema tenia xq al frenar como que tiraba para ese lado.. rompi un par de plasticos, guiño izquierdo y un buen rayon en el escape.... igual hoy fue a verla xq casi ya estaba terminada... le regulo valvulas ( xq estaban muy cerradas seun el), ajusto cadena, cambio retenes de un amortiguador, yo compre el guiño yn una carcaza del tablero y la cambio tbn y le iso un par de cosas mas... y la joda me salio algo de $2500 je ami me arruino, pero es un mecanico de confiaza y q mejor trabaja aca en zarate, pero mientras la moto aya quedado bien.... q opinan uds???
elias paty

Moto Actual:

Notapor cordobarlz » 10 Jun 2014, 15:15

mientras quede bien, el precio ya es discutible, no es barato la regulación de válvulas correcta de una cbx250. ami me parece un poco caro, pero bueno. cuando la contraexplosión es en el escape suelen ser las válvulas de escape las que no están ok, y si se sienten en el carburador son las de admisión. saludo loco, espero que ande bien esa máquina :D
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión