Ocurrió la primera vez cuando le cambié bugía, la acelere y se le paso, eso como a los 15.000 km. ahora a los 23.000 me sucedió lo mismo, pero no pude arreglarlo, pense podría ser carburador asi que la llevé al mecanico, me limpio carburador y me convenció de hacerle regulación de valvulas, lo hice, pero el problema sigue, necesito consejos, gracias
al andar a ciertas velocidades entre quinta y sesta a 6.000 a 7.500 r.p.m. la moto en fracción de segundos deja de acelerar y luego se normaliza, pasando esto varias veces cuando se mantiene la velocidad y revoluciones
Gracias amigos, el filtro de aire es nuevo, pero alternativo no original, no tiene más de 6.000 km. en la moto, hace poco cuando la lleve al mecanico lo limpiamos con aire comprimido, en cuanto a lo que llevo debajo del asiento es solo la patente delantera en una bolsa de plastico pequeña
Siendo el filtro de aire el modelo original, seria que esta tapado o dañado. En el primer caso se podria sopletear y en el segundo si o si reemplazar. Pero salvo que se acompañe con una evidencia de mayor consumo debe de ser algo leve