-No es para tanto "Twis", no te enojes, fue solo la sensación del 1° dia! ...si el otro día le comentaba a un amigo que vos eras genial!. Pasa que estabas estacionada lejos y no escuchaste...
... ejem... ¿lo dije o lo pense? ... ooops!
... si, perdon amigos, estaba hablando con mi moto
El tema es que en su 1° semana de uso (la compre solo con 52 kmts) ya tiene 800 kmts y nunca a mas de 5500 RPM con un tipo ablande que me propuse hacerle, esta señorita... me tiro una gota de aceite en este sector...

E indagando veo que transpira la junta de tapa y hasta tiro una gota al suelo al parar
Por supuesto que ya le chequee el nivel de aceite esta ok.
Pero esto no me parece normal en una moto casi 0km. En realidad no tiene porque perder, al menos por unos cuaaaaantos kmts.
Ahora:
Digo, por ahi desconectaron la tripa, la usaron y se lo volvieron a conectar que se yo ¿se puede en estos tableros digitales eso?
Esta no creo porque se ve que la moto esta nueva. Hasta los pelitos de las ruedas y las marcas de pintura de taller Honda tiene.
Lo que si tiene es el alen de la tapa de la foto mellado (abajo de HONDA) que se lo descubrí recién hoy. Calculo por algún animalito toqueton, porque, que la moto se ve nueva es real.
Slds y GRACIAS por las respuestas