Cómo están todos?
Voy a necesitar su experiencia y conocimientos de motores.
Desde el primer día que saqué la Twister de la concesionaria sentí unas vibraciones del motor entre las 3000 y 4500 vueltas aproximadamente, pero como era nueva la moto me conformé con la excusa que cuando se ablandara iba a normalizarse.
Hoy en día tiene 6000Km y sigue haciendo las mismas vibraciones en exactamente el mismo rango de revoluciones, indiferentemente del cambio en el que esté.
En todos los service que le hice a la moto para no perder la garantía, me dicen que es normal y que la use en regímenes mas altos. Con lo cual no me convencieron mucho.
Tuve y tengo la oportunidad de manejar otra Twister, exactamente el mismo modelo y el motor es una seda, no vibra para nada. Si bien entiendo que no va a haber 2 motos iguales, tambien no puedo pasar por alto que cuando no la llevo revolucionada a mi Twister parece que estoy arriba de un terremoto.
Aparte de todo esto se siente cómo el motor pierde fuerza cuando vibra.
Tampoco es problema de que se esté quedando sin fuerza y pida que baje un cambio, en las 2000RPM no vibra por ejemplo.
En un momento llegué a pensar que podría llegar a ser el avance de encendido, pero en el service me dijeron que no tiene eso la moto.
Creo que no puedo ser mucho más específico que eso, espero que alguno tenga alguna idea que a mi no se me haya ocurrido o que me explique el por qué de esto, si es que en verdad es normal, y poder quedarme tranquilo.
Obviamente que desde ya gracias!!!