Cadena de Transmision 7500km y fue???

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cadena de Transmision 7500km y fue???

Notapor gabylam » 29 Mar 2014, 18:37

Hola a todos: queria preguntarles si puede ser que la cadena original me dure solo 7500km??? :enojado o es que se estiraron los tensores??? :sorpresa
La verdad que la cuido un monton, trato de que no chicotee cuando sale, pero el otro dia la estire 2 veces en una semana :sorpresa :sorpresa :sorpresa
Sera que se estiraron los tensores? Seran tan truchos??? Sera malisima la cadena??? O se estiro por hacer rebajes(no brutos, normales) como dicen los del service oficial???
La moto es nueva y la verdad que en el verano hice un viaje de 5000km entre 2 en 20 dias y cuando volvi no se habia estirado nada, estaba todo ok y eso que hacia rebajes entre 2 y cargados pero siempre suaves. De repente empezaron los dolores de cabeza.
Gracias por la ayuda y Saludos a todo@s
gabylam

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 30 Mar 2014, 00:02

No hay dudas que algo indebido le paso a esa cadena porque tan poco no puede durar.
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 30 Mar 2014, 00:12

Que paso? Llegó al límite de estirado en esos kms tan escasos??? Si la mantuviste lubricada no puede ser q dure tan poco...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Patriciolisandr0 » 30 Mar 2014, 04:25

la mia tiene 10,000km recorridos y ningun problema eso si siempre lubricada y la habre estirado una o dos veces no recuerdo.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor teby tricolor » 30 Mar 2014, 04:33

mi cadena tiene 19mil intactos....
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Bruno Banana » 30 Mar 2014, 07:53

Salio re-mala esa cadena.
Duda, ¿Como la cuidabas?. ¿Que te decian cuando ibas a hacerle los controles de rutina a la moto en el servicio oficial Honda?. ¿La moto esta en garantia?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor gabylam » 30 Mar 2014, 12:31

La cadena la lubrico cada 15 días con spray chain. Lo curioso es que hasta los 6000km estaba todo ok y nunca me dijeron nada en el servicio oficial que es bueno. Lo que pude observar es que mi queda estirada normalmente, como si los eslabones quedarán unos torcidos para arriba y otros para abajo. Como si el eje interior de cada uno estaría trabajo. Si lo enderezas con la mano ahí si queda derecho. Para mi la cadena es una mierd... y no me la cubre la garantía. Cada vez peor honda argentina. La del CG la cambie a los 14.000km por las dudas pero después le vendo a fletero la transmisión que cambie y me la compro porque dijo que todavía tiraba 10000km. La verdad observancgo mi TW que es de las nuevas y comparando con las anteriores es una porquería en general. Muy malo el ensamblado, el motor muy ruidoso, los espejos re flojos, la cadena ni hablar. Digo esto porque para el precio que esta no concuerda. Salud@s
gabylam

Moto Actual:
•• Motos de gabylam ••

Notapor Bruno Banana » 30 Mar 2014, 12:46

Mira Gaby si los eslabones de la cadena están firuletes como vos contas y tenes que enderezarlos con la mano es por falta de lubricacion, alguno que otro eslabón esta trabado o algun o-ring se tomo el palo. Si vos la limpias y aceitas la cadena cada 15 días, esa cadena salio mala. ¿El spray que usas es para cadenas con o-ring?

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor gabylam » 30 Mar 2014, 13:22

Bruno Banana escribió:Mira Gaby si los eslabones de la cadena están firuletes como vos contas y tenes que enderezarlos con la mano es por falta de lubricacion, alguno que otro eslabón esta trabado o algun o-ring se tomo el palo. Si vos la limpias y aceitas la cadena cada 15 días, esa cadena salio mala. ¿El spray que usas es para cadenas con o-ring?

[ Icono Imagen ]

Hola, nose, compre el spray chain grande para enduro y cuatro x que no conseguía otro. pero siempre use el que te pinta la cadena de color y no tuve problemas, estoy 100% seguro que es la cadena.
gabylam

Moto Actual:
•• Motos de gabylam ••

Notapor Chino_Gloria250 » 30 Mar 2014, 14:06

Raro el caso tuyo amigo. Si la cuidaste bien, entonces no cabe dudas de q hay falla de material ahi... mala suerte...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión