hola muchachos le cuento que compre mi tw usada 2009 con 97.000 km en mal estado de motor segun el primer dueño la moto tiene un solo viaje al norte desde el calafate hasta jujuy . yo alculo le halla hecho 10.000 y otro tanto aca en ciudad que no creo otros mas de 5.000 en ese kilometraje imposible que halla rayado el cilindro a como estaba salvo que la halla usado sin aceite . el tema es que el mecanico que me me arreglo el motor la reviso de todos lados y dice ser imposible que tenga los 97.000 km que marca el tablero ya que los discos de frenos las pastillas las cintas y hasta la trasmicion era original y estaba en muy buen estado . tanto puede fallar el tablero de marcar kms de mas ? a alguien le paso ?
Fijate con el buscador, ya que hay usuarios que tuvieron algún problema con el tablero y este pegó un salto enorme en el contador de kilómetros totales. Puede ser el caso. La otra sería que la moto fue usada para trabajar y le hicieron oportunamente esos cambios utilizando piezas 100% originales.
hola muchachos . contestando una a pregunta pague 20 mil por la moto . y a simple vista de lo que me decia el mecanico nunca fue desarmada tornillos bulones tuercas todo impecable . me suena lo del salto en el tablero lo voy a buscar .gracias
pero nunca le preguntaste al ex dueño, para que la usaba? o como le iso tantos KM??, seguro el ex dueño tiene la respuesta, ademas vos la compraste sabiendo que tiene esa cantidad de KM.
la pregunta era si a alguien le paso que le fallara el tablero y marcara kilometros de mas . ya se que lo compre con esa cantidad de kmtrs y el primer propietario . dichaber hecho un viaje a jujuy y el resto aca en ciudad . muy poquito .
Si a varios le paso eso del tablero. Usa el buscador q salen varios post... suele pasar x golpes o x dejar la moto en contacto mucho tiempo según he leído. ..