EMBRAGUE ayuda urguente...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

EMBRAGUE ayuda urguente...

Notapor Rokingo » 09 Mar 2014, 19:39

hola que tal twisteros... estoy con un inconveniente jodido... ya me mande una cagada grosa y no se como seguir... resulta que me largue a cambiar los discos de embrague de mi twister... desarme todo saque la tapa de embrague y los 4 tornillos que sujetan los resortes.... hasta ahi hiba joya... y quede estancado ahi... no puedo sacar el tuercon que agarra el canasto... no hay forma esta re contra clavado... en internet vi como lo sacaban sin grandes herramientas o esfuerzo... y yo por hacer palanca rompi la placa de precion de embrague... :mal :mal :mal osea quise hacer palanca para que no se gire todo y termine rompiendola.... ahi estoy en campaña para conseguir un repuesto original... lamentablemente ya la rompi y ya la cague... pero sigo sin poder sacar la tuerca y eso es lo que mas me preocupa... como hago hay algun secreto???? por favor necesito su AYUDA!!!! :triste :triste :triste :triste
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 09 Mar 2014, 19:49

Que macana amigo, eso se hace con una herramienta especial para sujetarlo y aflojar la tuerca. Esa tuerca por naturaleza viene muy ajustada, t diria q hables con algun mecánico q la tenga clara. Ojalá consigas el repuesto! Saludos!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Bruno Banana » 09 Mar 2014, 20:04

¡¡¡Que mala leche!!!. Esa es la joda de no tener las herramientas necesarias. Lo mejor es que alces a upa La Twister y la lleves al mecánico oficial Honda para que desarme y arme con repuestos originales. Sin las herramientas necesarias es muy jodido jugar al mecanico. Igual, tenenos al tanto de como solucionaste la jodita.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Rokingo » 09 Mar 2014, 20:51

Si ahora estoy en campaña para conseguir el repuesto... ya estuve mirando un poco ml... y no encontre ninguno.. solo se consigue el embrague completo.. pero pregunte si no tienen los repuestos por separado... y manama voy a ir a una de las casa de motomecanica mas grandes que tengo aca y voy a ver que me dicen. .. la verdad que si no fuese por esa tuerca el trabajo es una pavada... pero bueno... lo que me llama la atencion es que estuve viendo y si hay una erramienta exclusiva para sacar esa tuerca.. pero sinceramente no creo que todos los mecanicos tengan una herramienta para cambiar exclusivamente embragues de twister y tornados.. me explico??? Debe salir de otra forma tambien .. pero bueno eso es secreto de mecanico

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Chino_Gloria250 » 09 Mar 2014, 20:54

Si, la agarran con una prensa pequeña y la traban con alguna parte (puede ser el pedalin) y asi aflojan... pero se puede romper algo...

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rokingo » 09 Mar 2014, 20:56

Me juego la cabeza que con una pistola de aire.. esa que se usan para sacar ruedas.. con una de esas tiene que salir como piña. .. yo me fabrique mi mini herramienta para sacarlo nada mas que use solo 2 tornillos y no los 4.. la hice con una planchuela... pero me cague haciendo fuerza y nada... con una pistola neumatica que golpetea cortito y rapido la tiene que sacar...

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Rokingo » 09 Mar 2014, 20:59

Si la verdad que nas aya del repuesto que rompi me quede con mas bronca por no poder sacar esa tuerca... ya voy a ver... tengo una gomeria aca a una cuadra... el repuesto ya esta roto.. asi que mas daño que ese no voy a hacer... me voy con la herramientita que me fabrique y voy a ver si me hacen el aguante con la pistola de aire a ver su sale.. si no sale me rindo se ira al mecanico...

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Siniestro » 09 Mar 2014, 21:23

no te fijaste que sea rosca inversa por las dudas? yo no tengo ni idea pero se que en motores chicos viene rosca inversa.

saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Rokingo » 09 Mar 2014, 21:28

Esa la pense pero no.. vi videos en internet de como lo desarman y es rosca comun... el tema es que tiene super apretada y enchavetada.. osea cuando ponen la tuerca la en la fabrica la aprietan y despues la golpean y la deforman en la cara externa.. para que calce en un chavetero... y eso es lo que te mata para sacarla..

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor ruddy_rar » 09 Mar 2014, 22:03

Fijate en este tuto en especial lo que dice en el punto 7.
http://www.motociclistas.cl/foro/index. ... ic=57330.0
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión