Consulta: la twister cae en vueltas que puede ser?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Consulta: la twister cae en vueltas que puede ser?

Notapor ARIORIA10 » 24 Ene 2014, 14:36

hola a todos buenos veranos saludando desde el chaco!!!Bueno mi pregunta es la siguiente; hace un tiempo atras que que a mi nave le pasa lo siguiente: vengo andando lo mas tranqui paro en un semaforo, naturalmente suelto el acelerador y de repente el ralenti cae de 1400 a casi 500-1000 maso chan!!!! el tema es que cuando salgo todo vuelve a la normalidad y la verdadm que no le siento que pierda fuerza o salida todo lo contario ademas, yo maso o menos le tango calgulado el cambio de marcha a una determinada rpm asi que todo eso normal. Bueno, lo que hice fue llevarla al mecanico obio que como es algo esporadico y no pasa siempre el mecanico tubo que adivinar, arranco lipiandome el carburado y algunos detalles mas...pero lo que si senti a partir de esa visita es que ahora cuesta encender, no como antes incluso con la "falla" que estoy consultando. Antes arrancaba de una, se que un motor muy frio etc etc, pero bueni es lo que note. Bien el tema es que a l asemanade sacarla del mecanico, me volvio a hacer lo mismo, para en un semaforo suelto el acelerador y la moto cae en vueltas, pero no se apaga ni se siente que las rpm del motor caigan y cuando pongo primera y arranco sale normal!!!! puede estar fallando el tacometro o el CDI? desde ya muchismas gracias un fuerte abrazo!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 24 Ene 2014, 15:59

hola luis , contà un poco màs , cuantos kilòmetros tiene , porque sabiendo eso se puede empezar a descartar opciones , ej bujia
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor ARIORIA10 » 24 Ene 2014, 17:33

javier de garín escribió:hola luis , contà un poco màs , cuantos kilòmetros tiene , porque sabiendo eso se puede empezar a descartar opciones , ej bujia

uhhhh perdon, javier, tenes razon
bueno la moto tiene actualmente 48950 km el uso solo en pavimento, la uso para el trabajo nada mas de vez en cuando una acelerada para descarbonizar... la compre 0km en octubre de 2012 y me paso de todo, por suerte la gente del foro me ayudo un monton, desde una tuerca que se aflojo el primer dia de que la saque de la concecionaria, hasta perdida de aceite por la base del motor y mas problemas...creo que a mi me toco la peor del 2012!!! extraño mi tornado 20000km y solo aceite y nafta
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor cordobarlz » 24 Ene 2014, 17:40

O sea, hay variación en el tacómetro pero en la moto no se siente? parece un problema del instrumental!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor ARIORIA10 » 24 Ene 2014, 17:44

cordobarlz escribió:O sea, hay variación en el tacómetro pero en la moto no se siente? parece un problema del instrumental!
si asi es, es mas la tercera vez que me paso, estaba yendo con un amigo a la cancha, lo llevaba y cuando dio el verde salí de lo mas bien
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor Chino_Gloria250 » 24 Ene 2014, 23:53

Entonces según lo q entendí, es el cuenta vueltas q esta con alguna falla... Hay a revisar conecciones, yo de electricidad se poco y nada. Anda con alguien q sepa
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor javier de garín » 25 Ene 2014, 00:47

y ...sigo preguntando :pregunta , por los kilòmetros que tiene , como venìs con los service , ya le mandastes a ver las vàlvulas , cambiastes bujia , limpieza de carburador , y le agregastes un filtro de nafta extra , porque por lo que planteas parece tema elèctrico :idea , pero para descartar posibilidades lo anterior mencionado tendria que estar hecho, de igual manera no le viene para nada mal hacerlo , el mantenimiento del conjunto hacen al andar de la tw :twistero , mi humilde opiniòn , suerte y buenas rutas :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor BlackBull » 27 Feb 2014, 01:19

Hoy noté eso mismo en la mía (400 y pico de km, q no puedo especificar pq no me anda el velocímetro, aparentemente por un golpe). Paro en el semáforo, miro y veo q la aguja cae zarpadamente rápido, pero todo siguió andando normalmente...
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar

Notapor ARIORIA10 » 04 Mar 2014, 18:33

otra vez yo y vannn...bueno el tema es que me volvió a pasar lo mismo con la moto con el agregado que esta vez, se me reinicio el tablero, como cuando falla la batería, incluso se me disparo la alarma. Recien volviendo de la cancha me paso, no podía de dejar de acelerarla porque se me apagaba, jodido los semaforos de hecho me pase varios en rojo por suerte nadie en las calles!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••

Notapor ARIORIA10 » 04 Mar 2014, 18:34

la bateria es la original la moto 5056km
ARIORIA10

Moto Actual:
•• Motos de ARIORIA10 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión