Motor muy caliente!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Motor muy caliente!!

Notapor MaxMasc » 14 Dic 2013, 00:33

Hola gente cómo están?? yo muy contento porque hoy me entregaron el TW 0km pero a la vez algo preocupado porque el motor estaba muy caliente que casi me quemaban las piernas...y quiero saber que opinan al respecto...esto es normal??? Abrazo.
MaxMasc

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MaxMasc ••
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 14 Dic 2013, 00:48

es re normal en la TW, igual que en la falcon.... calientan como negra en baile jaja
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor MaxMasc » 14 Dic 2013, 00:53

jajajaja, si es peor que una negra te diría.... por ahi lei que muchos le ponen aceite motul 3000 o 5100 decime si eso sirve...vos que aceite usas..? gracias por la respuesta...
MaxMasc

Moto Actual:
•• Motos de MaxMasc ••
Nombre: Maxi

Notapor Siniestro » 14 Dic 2013, 01:57

mira yo tengo una cg, pero un amigo tiene la TW y usa el motul 5100, así mismo "paseando" (a lo sumo en 3ra) te quema las patas es increíble, mi viejo tiene la falcon y hace exactamente lo mismo.... por eso te digo que es normal...

en cuanto a lo del aceite, fijate lo que te dice el manual (creo que usa semi o sea el motul 5100) de todas formas espera a algún otro usuario a que de su opinión...

saludos
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Dic 2013, 07:33

Ayer hizo 30 y pico de sensacion termica aca en mardel y menos mal que gracias a dios se me ocurrio ponerme bermuda antes de salir, mamitaaaaaaa que me transpiraban mas las piernasss que las alas pero no las de honda no se si me explico :O jajajaja. Saludos y bien ahi te felicito muy buena compra la tuya Max.

:twistero
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Bruno Banana » 14 Dic 2013, 10:30

Patriciolisandr0 escribió:Ayer hizo 30 y pico de sensacion termica aca en mardel y menos mal que gracias a dios se me ocurrio ponerme bermuda antes de salir, mamitaaaaaaa que me transpiraban mas las piernasss que las alas pero no las de honda no se si me explico :O jajajaja. Saludos y bien ahi te felicito muy buena compra la tuya Max.

:twistero

¿Bermudas?, y las protecciones, y el equipo de seguridad para dar el ejemplo de buen conductor, ¿donde esta?. Tiene razon La Twister en quemarte, no andas muy preparado arriba de ella. Ah, y el aceite es el que te vende Honda para La Twister.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 14 Dic 2013, 10:33

Otra duda ¿Bermudas con botas de cuero?, no da, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Siniestro » 14 Dic 2013, 11:12

bruno querido, todo el mundo sabemos como tenemos que andar, ya somos grandes.

además que protectores?... no estamos en una carrera o acaso vos usas casco arriba de la calesita?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor Bruno Banana » 14 Dic 2013, 11:22

Yo uso casco hasta para ir a comprar el pan, ja ja ja. Y sin el equipo de seguridad completo No Saco La Moto, en mis cincuenta pirulitos e visto a muchos sabelotodo que se hicieron pure con la moto por no usar protecciones y a algunos, los tuve que tapar con diarios hasta que llego la policia ja ja ja. Moto igual protecciones igual seguir vivo para postear en el foro, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor thewin » 14 Dic 2013, 11:23

jajaja!!!!este bruno es terrible!!!!jajaja entonces si yo te cuent q aquí en la rioja hace un promedio de 38 y que me subo de bermuda, ojotas y remera, me tenés que pegar una cachétada!!!! Jajaja...y max no te preocupes,aparte toda moto nueva o motor cualquiera sea el tipo tiene q adaptar los materiales a su uso x ser nuevo!!!!....el aceite el que dice el manual.éxitos y feliz navidad!!!!jojojo!!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión