Falla en la twister!!! ayudaa me esta volviendo loco!!! =(

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Falla en la twister!!! ayudaa me esta volviendo loco!!! =(

Notapor Rokingo » 16 Nov 2013, 18:29

Hola gente les comento hace unos dias comence a notar una falla en la twister... es mod 2008 el problema es el siguiente la moto es como que se queda osea abajo empuja que da miedo y arriba si le doy al acelerador responde tambien... el problema esta cuando voy en 5ta o 6ta a 7000 rpm aprox... la moto se queda se cae en rpm y lo hace tironeando de a poco se caen las rpm pero si le doy al acelerador la moto responde!!! Lo que noto es que la bugia quema muy blanca como si faltara nafta pero el escape quema negro como si estuviera pasada de nafta y si estuviera floja de nafta la moto no tendria la reaccion que tiene!! Osea repito de abajo sale perfecto y empuja bien parejo... la verdad no se que mas hacer cambie la bugia y sigue fallando los filtros son todos nuevos y originales... no se que mas hacer necesito sus consejos antes de llevarla a un mecanico y que me cobre cualquier cosa por no saber que es lo que tiene!!! Ojala puedan auudarme muchas geacias desde ya a todos!!!

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 16 Nov 2013, 19:23

Que fue lo primero que cambiaste antes de que empezara a fallar? Filtro de aire?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 16 Nov 2013, 20:42

Revisaste carburador?
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor fabiser » 16 Nov 2013, 21:13

Es una falla típica de falta de combustible en la cámara de combustión, se produce una necesidad de aumento de potencia y eso se traduce en mas comida y si no llega el suficiente combustible en ese instante en vez de llenar de mezcla el cilindro lo ocupa el aire y éste no se expande como la nafta...perdida de rendimiento y potencia.
fabiser
Nombre: sergio

Notapor saibor suber » 16 Nov 2013, 21:20

me paso una vez, resultado carburador sucio. :guiño yo no entiendo nada de carburador ni de mecanica, pero vi como lo hacia mi mecanico. en menos de media hora. es sacar el carburador y donde creo que esta el punsua y flotante, (si no me equivoco) :distraido ahi estaba la mugre a la vista flotando en la nafta. saludo y espero sirva de ayuda.
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor Rokingo » 17 Nov 2013, 15:02

Muchas gracias entonces todo indica que es el carburador... muchas gracias... de verdad... este lunes la llevo al meca a que la controle bien!!! Yo tambien sospechava o bien de una basura en el carbu o de que este corto de nafta... pero como la moto solo tiene la quedada llendo en 5ta o 6ta a 7000rpm me hizo dudar... la verdad cuando cambie la bugia comenzo a fallar pero debe ser solo casualidad porque volvi a colocar la bugia vieja y no deja de fallar...

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor Rokingo » 17 Nov 2013, 19:28

Bueno gente me rindo voy a tener qie llevarla a un meca porque la verdad no tengo idea de que tiene... primero saque el "filtro de nafta" original y tenia barro adentro asi que lo limpie. .. despues saque el carburador en la cuba tenia barro y tamnien lo limpie medi el flotante y esta en 18.30mm segun mi calibre la medida que dice el manual es de 18.50mm asi qie considero que el flotante esta bien saque la aguja y puli tanto el conducto como el cuerpo de la aguja para que trabaje bien liviano el mecanismo... sople todos los conductos y ninguno estaba tapado... y los relanty de aire estaban bien.. asi que arme todo de nuevo confiado que era la mugre lo que ocasionaba la falla pero no la falla contunia tal cual como estaba antes de hacer la limpieza... se sigue quedando cuando llega a las 7000rpm... y se que mas tocar... la verdad se me quemaron los papeles con esto... =(

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor fabiser » 17 Nov 2013, 21:03

Insisto es un problema de alimentación, hay algo que esta mal en el carburador, o en su defecto en la bajada de combustible del tanque nafta....pero es una falla típica de la alimentación, sino conseguí que te presten un carburador de una twister y ponelo vas a ver el cambio...NO falla en baja ni en la aceleración pero si a ese régimen?
fabiser
Nombre: sergio

Notapor Rokingo » 17 Nov 2013, 21:14

Si es lo que hablaba recien con in amigo... qie si habia mugre en la cuba y habia mugre en la trampa en la bajada del tanque que probablemente haya mas mugre en el carburador mugre que no puedo limpiar yo mismo por no tener las herramientas... mañana a la mañana voy a lo de un amigo que tiene una tw tmb y voy a probar con el burca de el tambien a ver que pasa... quiero descartar que sea algo electronico del cdi que es la parte cara de la moto... =(

Imagen
Rokingo

Moto Actual:
•• Motos de Rokingo ••

Notapor cordobarlz » 17 Nov 2013, 21:49

Quedate tranquilo que el CDI no es tan caro !!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión