problemas mecanicos con la twister?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

problemas mecanicos con la twister?

Notapor hernan sampo » 30 Ene 2009, 23:16

hola amigos queria preguntar si alguien tuvo problemas mecanicos con su twister o soy el unico?
compre la tw 2007 en una agencia no oficial de honda y no se si por falta de mantenimiento(cuando la llevava al service no le hacian nada)o la tw vino mala.les cuento lo que me paso:1ero..queme una valvula me llevaron la moto a rosario a un service oficial de honda "8 meses me tuvieron la moto para cambiar una valvula"cuando me la trajeron empezo a hacer un ruido en el motor y patinaba embrague(no podia viajar mas de 90km/h) :x :x .al tercer dia que me la trajeron me dejo a pata.agarre se la lleve a un mecanico amigo y le dije "ponele todo japones"cambie cadena distribucion did made in japan.cigueñal y viela xr 250 japan.piston aros japan.rodamientos japoneses .a las 4 valvulas les hice cambiar las pastillas dandole mas luz de valvulas(no regulaba y el consumo era de 17km x 1 litro).despues de gastarme mas o menos 4 lucas, ya le hice 12.000 km desde que la arregle y anda una joyita :P :P ...alguien tuvo algun problema parecido? :? :?
por Lukz el 31 Ene 2009, 00:44, 1 vez
Razón: Por favor poner mas especificos los titulos de los post.
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 30 Ene 2009, 23:31

Si te sirve de consuelo, la mía tenía defectuoso el cilindro y le tuve que hace motor....áhora no te sentís tan solo....? :D
DoctorBamBam

Notapor hernan sampo » 31 Ene 2009, 13:37

YankeeMikeVictor escribió:Si te sirve de consuelo, la mía tenía defectuoso el cilindro y le tuve que hace motor....áhora no te sentís tan solo....? :D
bueno pense que era el unico...ya somos dos..
hernan sampo

Notapor DoctorBamBam » 31 Ene 2009, 13:51

Hermano...!!! :lol:
DoctorBamBam

Notapor chuz_84 » 01 Feb 2009, 11:37

yo no entro en ese grupo, la mia es 2009, ya tiene 7000km y la verdad no me ha molestado absolutamente nada, pero nada, yo mismo hice los service, cambiando todo lo normal en cada uno como filtros y bujia, nada de ruidos raros, una belleza, ayer le pegue 140 bien bien, suena lindo, estable, en fin no me quejo para nada, si la tuviera q volver a comprar la compro a ojos cerrados. es honda.
me parece amigo, y ya lo he leido varias veces en algunos post, que al comprar la moto en concecionarias no oficiales, estos tipos no saben nada, y talvez por ahi radiq el problema.
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Chelo » 01 Feb 2009, 12:31

Para mi que entre el monton de tantas twisters, algunas pocas salieron "guachas"
Por suerte esta solucionado, valio la pena el gasto ;)
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor chirino » 02 Feb 2009, 09:07

buenas muchachos
no sos el unico, a mi me paso igual, o mas todavia
yakee, yp tambien tuve esos problemas de piston, cilindro, ademas de cadena de distribucion
eso me decidio a venderla, todos los años tenia un problema nuevo
por suerte pude comprar la falcon, espero mejor resultado
saludos
chirino
Nombre: yamil

Notapor PaTrick22 » 02 Feb 2009, 11:31

hernan sampo escribió:hola amigos queria preguntar si alguien tuvo problemas mecanicos con su twister o soy el unico?
compre la tw 2007 en una agencia no oficial de honda y no se si por falta de mantenimiento(cuando la llevava al service no le hacian nada)o la tw vino mala.les cuento lo que me paso:1ero..queme una valvula me llevaron la moto a rosario a un service oficial de honda "8 meses me tuvieron la moto para cambiar una valvula"cuando me la trajeron empezo a hacer un ruido en el motor y patinaba embrague(no podia viajar mas de 90km/h) :x :x .al tercer dia que me la trajeron me dejo a pata.agarre se la lleve a un mecanico amigo y le dije "ponele todo japones"cambie cadena distribucion did made in japan.cigueñal y viela xr 250 japan.piston aros japan.rodamientos japoneses .a las 4 valvulas les hice cambiar las pastillas dandole mas luz de valvulas(no regulaba y el consumo era de 17km x 1 litro).despues de gastarme mas o menos 4 lucas, ya le hice 12.000 km desde que la arregle y anda una joyita :P :P ...alguien tuvo algun problema parecido? :? :?

___ Que mala suerte Hernan,, Ahora con todo japón, y todo nuevo,, no vas ha renegar más,, tenes para toda la vida tu twister,,,

__ El Problema que tuviste, es de mantenimiento,, yo he visto algunos tipos que le hacen 50.000 km, a las twister y no le han registrados las valvulas,, y la verdad que estan locos,, y no tiene idea de lo sencible que son, y de como trabajan las valvulas,, andar andan,,, pero te puede pasar como a vos que se te quemaron,, aparte si la valvulas estan cerradas,, tenes ese problema tambien,, el consumo de nafta es execivo,,

__ Yo te recomiendo,, que aparte de hacerle el cambio de aceite, y su correspondiente filtro de aceite,, que cada 25.000 km, cambies el filtro de aire,, ya que si este esta detereorado y puede llegar ha entra tierra y te puede quemar nuevamente las valvulas, y aparte el filtro ya cumplio su ciclo a esos kilometros,, y tambien cada tanto mirales la luz de valvulas,, es un conseguitoo,, por más que no agan ruidos, y la moto ande de lujo,, uno no sabe como esta el motor por dentro,, te lo dijo por que en el taller me canso de ver gente sorprendida,, =S

___ Un abrazo hernan,, y ha disfrutar del Twister,, Nos vemos,, :D ;) :arrow:
PaTrick22
Nombre: PaTriCio CiVela

Notapor Martin Twister 250 » 02 Feb 2009, 13:04

Twister 07 Gris hasta los 8500km NUNCA NI UN PROBLEMA (luego sustraida por los amigos de lo ajeno)
Twister 08 Negra actualmente 10.700 y contanto......NUNCA NI UN PROBLEMA (me toco un huevo).......

No obstante cuando retire la mia del ultimo service, vi a 2 Twister "destripadas", y se veian nuevitas.........le pregunte al mecanico ya que tengo confianza....me dijo.....una tiene 6mil km y la otra 4...........ambas con problemas en los arboles de levas...........ahi me toque un huevo unas 4567 veces.............igual me dijo que la garantia se hacia cargo de todo.

Son fierros.........se pueden romper o venir fallados.........como sabes muchos soy uno de los Mod del Club YBR, tuvimos un caso de una YBR 250 con la viela partida.....la moto tenia escasos 3.000km....en fin...

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor hernan sampo » 02 Feb 2009, 22:33

PaTrick22 escribió:
hernan sampo escribió:hola amigos queria preguntar si alguien tuvo problemas mecanicos con su twister o soy el unico?

___ Que mala suerte Hernan,, Ahora con todo japón, y todo nuevo,, no vas ha renegar más,, tenes para toda la vida tu twister,,,

__ El Problema que tuviste, es de mantenimiento,, yo he visto algunos tipos que le hacen 50.000 km, a las twister y no le han registrados las valvulas,, y la verdad que estan locos,, y no tiene idea de lo sencible que son, y de como trabajan las valvulas,, andar andan,,, pero te puede pasar como a vos que se te quemaron,, aparte si la valvulas estan cerradas,, tenes ese problema tambien,, el consumo de nafta es execivo,,

__ Yo te recomiendo,, que aparte de hacerle el cambio de aceite, y su correspondiente filtro de aceite,, que cada 25.000 km, cambies el filtro de aire,, ya que si este esta detereorado y puede llegar ha entra tierra y te puede quemar nuevamente las valvulas, y aparte el filtro ya cumplio su ciclo a esos kilometros,, y tambien cada tanto mirales la luz de valvulas,, es un conseguitoo,, por más que no agan ruidos, y la moto ande de lujo,, uno no sabe como esta el motor por dentro,, te lo dijo por que en el taller me canso de ver gente sorprendida,, =S

___ Un abrazo hernan,, y ha disfrutar del Twister,, Nos vemos,, :D ;) :arrow:
la verdad que con todo japones nunca mas pero por las dudas le hago el service cada 4000 km le cambio filtro de aceite cada 1000 y ahora en marzo le toca el cambiop de filtro de aire las valvulas las hice ver en el service pasado,no sabes como la cuido ahora 8-) 8-) anda mejor que cero :D :D
hernan sampo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión