Mi moto cabecea

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Mi moto cabecea

Notapor diego14colman » 04 Nov 2013, 16:04

gente buenas tardes. tengo un problema. tengo un tw con 3000 km. desde que la compre 0km tuvo ese problema. en la consecionaria supuestamente la revisaron y no tiene nada. que esta todo bien. no esta bieeeenn :enojado :enojado
diego14colman
Nombre: diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor HMG » 04 Nov 2013, 16:16

Como estas Diego,
Si podes contanos un poco más.
Lo hace todo el tiempo o solo cuando está fria?
En velocidades altas o bajas?
Es una tonteria pero te pregunto por las dudas... No hay nada en la toma de aire (Abajo del asiento) que la esté obstruyendo?
Saludos.
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor diego14colman » 04 Nov 2013, 16:35

solo en primera. al salir. este fria o caliente lo hace igual. sacaron el disco y me dijeron que estaba todo en orden.
diego14colman

Notapor Kapitan » 04 Nov 2013, 17:17

Será que la llevas a muy bajas vueltas? Fijate de acelerarla un poco más e ir largando el embrague de forma suave.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor HMG » 04 Nov 2013, 17:19

Kapitan,
Será un problema de regulación del embrague?

Diego, es tu 1er moto?
A mi me costó bastante regular el embrague...

saludos,
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor diego14colman » 04 Nov 2013, 17:28

es la segunda. antes tenia un storm. que tuvo problemas en el disco que lo tuvieron que cambiar. fui a un taller de motos aca y me dijeron que seguro es el disco. la consecionaria no se quiere hacer cargo. con la otra tambien me dieron vueltas que ellos no sentian nada. hasta que los canse y me lo cambiaron.
diego14colman

Notapor eltumbafelix » 05 Nov 2013, 08:47

Si tiene garantia no la lleves a otro mecanico y que te lo solucionen los del service oficial, ahora puede que este mal regulado el cable del embrague desde el manillar, tomalo como opcion o puede que este mal carburada, si son los dicos de embrague con tan solo 3000km te vino mal de fabrica o no sabes usar bien el embrague
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor Pollo_87 » 05 Nov 2013, 10:38

Yo creo que no cabecea ni largando mal el embrague.
Otra consulta, ayer venia por autopista con un acompañante a 120km/h 9000 rpm a unos 500mts del peaje aprieto el embrague a fondo, para que vaya sola hasta casi llegar al puesto de peaje, se me apago cuando le di arranque se reinicio porque pasa eso? No es la primera vez que me pasa.
Pollo_87

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pollo_87 ••
Nombre: Lucas

Notapor Orkodelamuerte » 05 Nov 2013, 12:41

Pollo_87 escribió:Yo creo que no cabecea ni largando mal el embrague.
Otra consulta, ayer venia por autopista con un acompañante a 120km/h 9000 rpm a unos 500mts del peaje aprieto el embrague a fondo, para que vaya sola hasta casi llegar al puesto de peaje, se me apago cuando le di arranque se reinicio porque pasa eso? No es la primera vez que me pasa.

A mi me pasó eso de que se me apagó... tambien me pasa que voy andando y se me activa la alarma (pst), especialmente cuando agarro la moto de un dìa para el otro.. . Estoy casi seguro que es la baterìa que està tramitando la jubilación.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 05 Nov 2013, 13:01

Pollo_87 escribió:Yo creo que no cabecea ni largando mal el embrague.

Hola, Lucas! Te recomiendo que crees un tema nuevo en la sección Presentaciones y ahí nos cuentes algo sobre tu persona, tu moto, etc. En cuanto a tu "otra consulta", usá el buscador y vas a encontrar bastante sobre el tema en cuestión. En caso de que no encuentres lo que buscás, podés crear un tema con la consulta correspondiente, para que otros usuarios te puedan responder sin desvirtuar un tema referido a otra cosa, creado por otro usuario. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión