Primera Marcha

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Primera Marcha

Notapor Leandro_R » 15 Jul 2013, 22:00

Buenas!!! hace un rato hice mi presentacion como flamante dueño de una hermosa negra 2012 con 4mil km.
La pregunta que necesito hacer, ya que es mi primer twister; mi cuñado tiene un YS 250 y en cada semaforo, si salimos "rapido" me saca minimo 30 metros....entiendo que suma mucho que la de el es injeccion, pero...para tanta distancia????
Lo que no se, es si la moto estuvo mucho tiempo parada antes de que la compre, pero me llamo muchisimo la atencion!!

Espero puedan sugerirme que puede llegar a ser!
Saludos! :valentino
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arturo_CGFan » 15 Jul 2013, 22:17

Hola Leandro, yo creo que por mas que tenga 4000km y sabiendo que la moto estuvo parada te recomiendo hacerle un service de cambio de aceite y filtros, y otra cosa es que tu moto no esta ni acentada todavia. Conocela primero y despues la vas a entender mejor. Mirala, que te mire...mirense jajaja
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor Leandro_R » 15 Jul 2013, 22:31

Tal cual!!! me parecio que todavia estaba re dura. Como comente en mi presentacion, me parecen re duros los cambios todavia. Espero poder sacarla a la ruta y ablandarla un toque!
Imaginate.....peso 108 y mido 1.87.....cuando me subi la primera vez, senti que me decia ..."EPA EPA EPA....QUE HACEMO, QUE HACEMOOOOO, TRANQUI EH! :sorpresa jajajajajajajajajajaja
Gracias, saludos!
Leandro_R

Moto Actual:
•• Motos de Leandro_R ••

Notapor lampa » 16 Jul 2013, 00:14

mas allá que no soy partidario a eso de "una tiradita"" te comento,cualquier vehiculo,auto,moto,o lo que fuera en el momento de la aceleración la.inyección es perjudicial,osea,para picadas se usan carburadores....me entendes...el carburador es mas rápido,la inyección ayuda en la economía,menor contaminación,ya no mas cebador,etc,pero le quita reacción y algunos hp,espero te sirva lo que te digo para darte cuenta que hay otros factores que influyeny no precisamente que la tw sea carburada,esta dura,vos no la conoces,etc ,etc

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Orkodelamuerte » 16 Jul 2013, 00:43

Hay una sola forma de sacarte la duda... intercambien las motos... si te vuelve a ganar, pero con la twister, tenés un error de usuario... ejem...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Leandro_R » 16 Jul 2013, 09:25

Mira vos, lo que es la ignorancia. ...pense q tenia mas reaccion x la injeccion. Orko, ya probamos y sigue siiendo mas rapida la YS. Ya me acostumbre! Gracias x las respuestas

Imagen
Leandro_R

Moto Actual:
•• Motos de Leandro_R ••

Notapor Orkodelamuerte » 16 Jul 2013, 11:50

Leandro_R escribió:Mira vos, lo que es la ignorancia. ...pense q tenia mas reaccion x la injeccion. Orko, ya probamos y sigue siiendo mas rapida la YS. Ya me acostumbre! Gracias x las respuestas

Imagen

pucha... bueno, no se lo cuentes a nadie... especialmente a los yamaheros.. :distraido
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor lampa » 16 Jul 2013, 12:08

la yamaha tiene 21cv contra los 24cv de la honda,esto es lo declarado por los fabricantes,pesan lo mismo pero la yamaha tiene caja de 5ta,por lo cual deberian ser un toque mas largos los cambios....varios factores que para la "salida" en este caso le desfavorecen

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Leandro_R » 16 Jul 2013, 15:55

lampa escribió:la yamaha tiene 21cv contra los 24cv de la honda,esto es lo declarado por los fabricantes,pesan lo mismo pero la yamaha tiene caja de 5ta,por lo cual deberian ser un toque mas largos los cambios....varios factores que para la "salida" en este caso le desfavorecen

Imagen

Entonces definitivamente, soy yo...o le hace falta algo a la twister! :emociones
Leandro_R

Moto Actual:
•• Motos de Leandro_R ••

Notapor KARBURIN » 16 Jul 2013, 16:08

SOS VOS!!!!!!!!! :burla :burla :burla
NO amigo, agarrale la mano , ...bah el manillar......y verás la salida que tiene (no te olvides del tu peso + los 140 kgs, de la moto) :guiño
En mi caso peso 115 y la uso con baúl y alforja en el tanque y sale de 10 :bien
Hasta los 10000 no se "larga" el motor, luego verás...... :twagitador
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión