Filtro de Nafta!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Filtro de Nafta!!!

Notapor ARIORIA10 » 07 Jul 2013, 21:08

hola amigos saludando desde el chaco. Les cuento que hace unos días atrás, (habrán leído mi post) tuve un problema con mi nave, bueno por culpa de la nafta se me tapo el carburador...como esta en garantía la lleve y bien me limpiaron el carburador y de nuevo una bala la twister. Pero me quede con la duda sobre la naftas feas que vienen, yo siempre en mis motos use premiun de YPF, y nunca un problema hasta ahora, pero eso si, a todas siempre le puse un filtro de nafta! por cuestiones de tiempo a la twister no se lo hice pero después de lo que me paso le puse. Bien paso a contarles:
1. Saque y limpie el "filtro" que trae la moto debajo del pase de nafta.
2. luego saque la mangueritay sin cortarla le puse un filtro marca mann, el mas chico que encontré, pero que permita el flujo de nafta necesario.
3. Instale todo, con un pedasito de maguerita que compre y listo.
4. La hice andar a la moto para probar y re-bien.
Dos, detalles, antes de comenzar vacié el carburador. La idea fue probar bien el pase de nafta. Y no corte la manguera original, le agregue un pedasito en la parte que sale del pase de nafta. Se que no es unnnnn grannnnn trabajo de cirugía mayor, pero a alguien le va a servir, subo fotos y cualquier cosa pregunten nomas un abrazo!!!
Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones. Filtro de Nafta!!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lampa » 07 Jul 2013, 22:04

es un detalle que muchos no tenemos en cuenta.......hasta que te pasa.....gracias x ilustrarnos y tomarte el tiempo para hacerlo :bien

offtopic: amigo sería bueno contactarnos,soy de resistencia tambien,asi organizamos algun viajecito o juntada ,o un simple paseo mate de por medio!!

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor sir walter » 08 Jul 2013, 00:14

Hola ARIORIA10 la verdad flaco te pasaste con el filtro dado que las naftas alguna viene mal- gracias por tomarte el tiempo de subir las fotos :bien
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter

Notapor Coco1972 » 08 Jul 2013, 22:09

Muy buen laburo.
Eso si, fijate el sentido de la flechita del filtro porque me parece que está al reves.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor mascaseba » 09 Jul 2013, 01:00

muy bueno!!!! esos alambrecitos que aprietan, los compras en la repuestera?

off: el finde con suerte sale moto encuentro general san martin.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor Diogenes » 09 Jul 2013, 01:26

:bien :bien Yo tengo que hacer ese laburito...

Coco1972 escribió:Muy buen laburo.
Eso si, fijate el sentido de la flechita del filtro porque me parece que está al reves.

Pareciera que está bien, la flechita tiene que apuntar hacia el carburador.

De los filtros que mostrás en una de las fotos, yo usaría el más grande, el que trae el filtro de cartón adentro. Con esos nunca tuve problemas.
En cambio el chiquito no me dió buen resultado, a veces vienen como mal selladas las uniones plásticas y empiezan a perder nafta
Diogenes

Moto Actual:
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor DASSEVILLE » 09 Jul 2013, 01:41

Estimados:

Una pregunta, la nafta que cargan en el interior del pais es la que viene mal o es en general?, y otra cosa, me parece una tonteria pero se las pregunto igual, me llama la atencion el color del combustible, no deberia ser azul en vez de amarillo?

Saludos cordiales
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor alfredo2303 » 09 Jul 2013, 08:56

El color azul es combustible de menor octanaje, aquí en Uruguay le llamamos "nafta común 85", en cambio la de color amarillo/rojizo la llamamos "supra 95", que tiene un mejor refinado y es de 95 octanos, la ideal para la Tw. Saludos dede Montevideo. :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor DASSEVILLE » 09 Jul 2013, 09:53

Muchas gracias por la aclaracion.

Saludos cordiales
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor mariotwfans » 09 Jul 2013, 13:22

Muy buen laburo Luis, gracias por compartir ... lo voy a hacer. :bien
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión