Filtro De Combustible Duda

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Filtro De Combustible Duda

Notapor YHAVI » 30 May 2013, 16:25

Hola gente queria preguntarles si es necesario agregarle un filtro de combustible para motos a la tw , es nueva y veo que mucha gente se lo agrego , pero tengo dudas ya que fui a una casa de honda y me dijieron y mostraron el despiece , que la tw trae 2 a falta de 1 y que no era necesario, que el que trae es chiquito y se cambia cada 3 años masomenos ... Ustedes le pusieron alguno tipo los que se ponene en un auto, pero para motos ???
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 30 May 2013, 16:36

Hola Javier, no te olvides que tratamos de enfrentar a la naturaleza ( es más, la enfrentamos!!!!) y toda precaución es poca :guiño
En mi caso tengo puesto - - los vendo en mi negocio de repuesto de autos- - de marca Bosch.-Son de origen alemán, los hay también Checos y valen $.19.00.-Son chiquitos y van de 10.-
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor cmorra » 30 May 2013, 19:59

KARBURIN escribió:Hola Javier, no te olvides que tratamos de enfrentar a la naturaleza ( es más, la enfrentamos!!!!) y toda precaución es poca :guiño
En mi caso tengo puesto - - los vendo en mi negocio de repuesto de autos- - de marca Bosch.-Son de origen alemán, los hay también Checos y valen $.19.00.-Son chiquitos y van de 10.-
Karburin

Donde esta ubicado el filtro de combustible? No puedo ubicarlo!! Alguna foto? Gracias!! Abrazos.
cmorra
Nombre: Charlie

Notapor Orkodelamuerte » 31 May 2013, 10:40

cmorra escribió:
Donde esta ubicado el filtro de combustible? No puedo ubicarlo!! Alguna foto? Gracias!! Abrazos.

No sabía que hay 2. El que yo conozco, está en la misma llave de paso que baja del tanque... La "cubeta" que hace de base de la llave de paso, se desenrosca para abajo, eso es como un decantador de gravedad. Si desenroscas, vas a ver un o-ring y una pantallita plastica que funciona como filtrito. Todo está justo abajo de la perilla.

Si hay otro que ya venga de fabrica, no lo sé... A veces, la cánula que se mete para adentro del tanque (separador de reserva) suele ensuciarse y puede taparse (casos extremos)porque también tiene unos pequeños orificios por donde pasa la nasta..

El que se suele agregar, va en la manguera que baja del tanque al burca... pero ese no viene de fabrica.

Imagen
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor RIORIO » 31 May 2013, 21:44

Javier, la twister trae 2 filtros como te dijeron, uno es el que te indica Lucas en la foto, además sirve para depositar residuos sólidos (en la tapa de abajo roscada-limpiala cada tanto, es muy simple), el otro es lo que te nombra como cánula que entra al tanque, es un tubo con paredes de malla plástica. Yo personalmente le puse uno de papel, son muy baratos, entre la llave de paso y el carburador y nunca se me tapó el carburador con 14000 km (Por supuesto que cada 6000 km más o menos lo desarmo y limpio completo). Te recomiendo un filtro de papel y cambiarlo cada 3000 km.
Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor elcapo250 » 01 Jun 2013, 01:46

buen dato ricardo, voy agregarle un filtro entre la llave y el burca!
elcapo250
Nombre: javier

Notapor cmorra » 01 Jun 2013, 08:50

Orkodelamuerte escribió:
cmorra escribió:

No sabía que hay 2. El que yo conozco, está en la misma llave de paso que baja del tanque... La "cubeta" que hace de base de la llave de paso, se desenrosca para abajo, eso es como un decantador de gravedad. Si desenroscas, vas a ver un o-ring y una pantallita plastica que funciona como filtrito. Todo está justo abajo de la perilla.

Si hay otro que ya venga de fabrica, no lo sé... A veces, la cánula que se mete para adentro del tanque (separador de reserva) suele ensuciarse y puede taparse (casos extremos)porque también tiene unos pequeños orificios por donde pasa la nasta..

El que se suele agregar, va en la manguera que baja del tanque al burca... pero ese no viene de fabrica.

Imagen

Gracias Orko por la foto y la explicacion! Un abrazo!
cmorra
Nombre: Charlie

Notapor numenore » 01 Jun 2013, 15:22

Yhavi , yo le puse tambien entre la canillita y el carburador (cortando la manguera ) , un filtro de nafta de auto , y x 10.000 km te olvidas , salen $15 :
http://www.accesoriostopauto.com/imgd/1 ... 1787_t.jpg :bien
numenore

Moto Actual:
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor Coco1972 » 01 Jun 2013, 16:11

KARBURIN escribió:Hola Javier, no te olvides que tratamos de enfrentar a la naturaleza ( es más, la enfrentamos!!!!) y toda precaución es poca :guiño
Karburin

Podrias poner una foto? gracias!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor YHAVI » 04 Jun 2013, 13:28

muchisimas gracias compañeros twiteros por enseñarme lo que pregunte y no sabia ... les pregunto una mas que seguro con el uso que le dan ustedes lo deben saber o sentir, notaron en algun momento alguan baja de potencia al agregar un filtro de papel? en algun momento ? gracias twiteros
YHAVI

Moto Actual:
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión