Regulacion de valvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Regulacion de valvulas

Notapor Andy250 » 18 Abr 2013, 15:14

hola, tengo una duda sobre las valvulas, tengo q regularlas por primera ves y no se si se cambian unos platillos alguien sabe algo?? mi moto tiene cuatro años y no se si esos platillos de la valvula se deben ya cambiar o no, es mi duda por favor si saben algo me avisan gracias
Andy250
Nombre: Andres Silva
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 19 Abr 2013, 08:49

platillos?.. no sera pastillas?

si.. siempre que regulas valvulas tenes que cambiar la pastillas para llegar a la medida de luz que necesitas.
Crank
Nombre: Walter

Notapor ilnito » 19 Abr 2013, 19:39

hola! yo lleve a regular las valvulas de mi twister ayer y me la entregaron hoy, encontre un taller muy bueno y en don torcuado, un poco lejos, pero te trabajan muy bien y prolijo, el lugar se llama lgpai motos, te cambian las pastillas y te regulan valvulas y te cobran 380

te dejo el link..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... do-748-_JM

los sintomas si son valvulas son: q se te apague, que regule como el culo osea menos de 1000 rpm, que cuando vayas en altar rpm te tire como una falla y sientas q se te apaga

mi moto tiene 50000 km y es la primera vez q le regulo las valvulas, antes de llevarla estate seguro q son las valvulas, por ahi puede q sea el filtro de aire sucio, o lo q este sucio sea el carburador, si te das mañana revisa la holgura de las valvulas q es re sencillo, en youtube hay varios tutoriales q te muestra como se puede medir..

saludos!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor planeta_paranoico » 23 Abr 2013, 22:03

ilnito escribió:hola! yo lleve a regular las valvulas de mi twister ayer y me la entregaron hoy, encontre un taller muy bueno y en don torcuado, un poco lejos, pero te trabajan muy bien y prolijo, el lugar se llama lgpai motos, te cambian las pastillas y te regulan valvulas y te cobran 380

te dejo el link..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... do-748-_JM

los sintomas si son valvulas son: q se te apague, que regule como el culo osea menos de 1000 rpm, que cuando vayas en altar rpm te tire como una falla y sientas q se te apaga

mi moto tiene 50000 km y es la primera vez q le regulo las valvulas, antes de llevarla estate seguro q son las valvulas, por ahi puede q sea el filtro de aire sucio, o lo q este sucio sea el carburador, si te das mañana revisa la holgura de las valvulas q es re sencillo, en youtube hay varios tutoriales q te muestra como se puede medir..

saludos!

yo tambien lo vi a estos en mercadolibre el trabajo te lo hicieron en el dia!!!! y quedo bien sentis alguna diferencia??
planeta_paranoico
Nombre: diego

Notapor ilnito » 24 Abr 2013, 08:07

Es otra moto, no se me apaga, regula en frio, y tiene mas reaccion, no t das cuenta hasta q regulas valvulas..

Imagen
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••

Notapor seba81 » 24 Abr 2013, 08:58

Aprovecho este thread para preguntar asi no creo otro. Mi moto tiene 15000km, la verdad que funciona de 10, no se apaga, regula excelente, tiene buenas prestaciones, etc. Hara falta regular valvulas? solo lo hago cuando se presenten esos sintomas?

Me queda la duda de hacerlo o no porque hace unos km (calculo que desde los 13000km) que estoy sintiendo que vibra un poco mas de lo normal a ciertas rpm, mas que nada a 6500 rpm o cuando voy un poquito abajo de los 100km/h. La moto anda muy bien, solo eso. Si embrago para la vibracion y si acelero a fondo se siente un poco mas y se va, pero no se la siente taaaaaaaan suave como antes. Podrán ser valvulas?
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor ilnito » 24 Abr 2013, 09:06

Si aceleras y vibra y cdo pasas cierta velocidad lo deja de hacer, puede q sea q tengas desbalanceadas las llantas.. pero no creo q sean valvulas, tanto no lose, tendrias q preguntarle a algun mecanico de confianza
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••

Notapor seba81 » 24 Abr 2013, 12:06

ilnito escribió:Si aceleras y vibra y cdo pasas cierta velocidad lo deja de hacer, puede q sea q tengas desbalanceadas las llantas.. pero no creo q sean valvulas, tanto no lose, tendrias q preguntarle a algun mecanico de confianza

No son las llantas. Si aprieto embreague se va, aparte es a las mismas rpm en casi todos los cambios y se acentua al acelerar, cuando el motor hace fuerza, si va "regulando" se siente menos.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor ilnito » 24 Abr 2013, 22:13

mmm entonces si cdo apretas el embrague se va, me animo a decirte que puede ser la canaste de embrague.. igual no dejes de consultarle a alguien q sepa..
ilnito

Moto Actual:
•• Motos de ilnito ••

Notapor planeta_paranoico » 24 Abr 2013, 22:27

seba81 escribió:Aprovecho este thread para preguntar asi no creo otro. Mi moto tiene 15000km, la verdad que funciona de 10, no se apaga, regula excelente, tiene buenas prestaciones, etc. Hara falta regular valvulas? solo lo hago cuando se presenten esos sintomas?

Me queda la duda de hacerlo o no porque hace unos km (calculo que desde los 13000km) que estoy sintiendo que vibra un poco mas de lo normal a ciertas rpm, mas que nada a 6500 rpm o cuando voy un poquito abajo de los 100km/h. La moto anda muy bien, solo eso. Si embrago para la vibracion y si acelero a fondo se siente un poco mas y se va, pero no se la siente taaaaaaaan suave como antes. Podrán ser valvulas?

a mi me hace lo mismo en 6300 vueltas me empieza a vibrar la moto un poco pero despues cuando paso las 7000 vueltas no lo hace mas!!!!! y lo del embrague fijate si te cuesta poner el punto muerto y si apretas el embrague y la moto sentis que se mueve tenes que cambiar los discos seguro!!! igual proba de regular primero el cable del embrague antes de tocar los discos!!! suerte
planeta_paranoico
Nombre: diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión