Mi tw fue comprada el 10 de Enero 2006 y hoy día la deje en el estacionamiento con 42.025 Km. El rodaje del motor lo hice con el método de no mimarla es decir, dos veces andar a máximo de 60-70 kph acelerando y bajando y parar a los 10 min. y dejarla enfriar. Luego partir nuevamente con aceleraciones progresivas hasta 6.000-7.500 rpm y soltar hasta llegar a 30-40 Km. para en seguida repetirlo. Cambie el aceite a los 300 Km. y luego a los 1.000 Km. le he cambiado el aceite de promedio cada 2.260 Km. siendo al más largo de 3.262 Km. y cada otra vez filtro nuevo. Aceito la cadena cada 400-500 km. y lo hago a regresar de andar asi la cadena esta calienta y la dejo "estilar" durante la noche. Eso es TODO lo que se le ha hecho a esta moto. Cada vez que se cambia el aceite el nivel esta al tope desde el cambio anterior.
Le he incorporado una pata central comprada en Brasil y le puse un parabrisas GIVI. La moto ha tenido 12 viajes a Santiago de 270-300 Km. en total a velocidades 100-120 kph con máximos de 145 kph pues no da mas con parabrisas.
Por ultimo, la batería es de fábrica y tiene 7 años y dos meses. Ando casi todos los días por las playas ya que vivo en Reñaca al norte de Viña del Mar.
Me interesa saber de otras Twister "longevas" y como les ha ido con la moto. Yo muy satisfecho.