Tironeos,la moto se frena en altas rpm

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Tironeos,la moto se frena en altas rpm

Notapor peque » 13 Ene 2013, 21:44

Navegando por la red he visto muchos post sobre un problema que tienen muchas twister,y es que a partir de ciertas rpm la moto parece que se frena , que da leves tirones ,que pierde alegria.La mia Lo hace entre las 8 y 9000 rpm, en cualquier marcha, al menos yo no he visto a nadie que diera con la solucion a este problema.si alguien lo sabe le agradeceria que lo dijera, muchas gracias :valentino
peque
Nombre: antonio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor abdullah » 13 Ene 2013, 22:10

A mi morocha le pasaba algo así hasta que la lleve al concesionario en donde la compre, me dijeron que la deje y cuando la fui a buscar me dijeron que tenia abundante mugre en el carburador y que tocaron alguna otra cosa que no especificaron que era; la cuestión es que después de eso le puse un filtro de combustible y no volvió a tironear.
Espero te sirva el comentario.
abdullah
Nombre: Javier

Notapor peque » 14 Ene 2013, 03:12

Gracias,Abdullah pero no es del filtro, ni del carburador puesto que se lo he limpiado muchas veces,tambien le he puesto diferentes tamaño de chicles y sigue lo mismo, le he cambiado la bujia, incluso le he puesto una de iridio y nada :confundido
peque
Nombre: antonio

Notapor GustavoParaná » 14 Ene 2013, 12:55

por mi experiencia en esas revoluciones la moto se transforma en una vestía, empuja que da calambre... en avenidas y ruta tiro los cambios en esas rpm y pasa de ser una ceda a una fiera con dos ruedas. Ni hablar si llego a las 10 mil rpm y baja a 8 mil rpm y pide más...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor jorgesaluda » 14 Ene 2013, 14:12

verificar que las DOS tomas de aire bajo el asiento estén libres

Ir a: Las 13 verdades indiscutibles de la Tw
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 14 Ene 2013, 14:44

peque escribió:Gracias,Abdullah pero no es del filtro, ni del carburador puesto que se lo he limpiado muchas veces,tambien le he puesto diferentes tamaño de chicles y sigue lo mismo, le he cambiado la bujia, incluso le he puesto una de iridio y nada :confundido

¿cargas nafta siempre en el mismo lugar? Por ahí la nafta no es buena
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor defeatgera » 14 Ene 2013, 17:13

Te cuento que yo tuve dos twisters y las dos tenían ese problema. Son muchas que lo traen, por no decir todas y en el foro se ha tocado bastante ese tema. Según las condiciones atmosféricas (viento a favor o en contra, etc) y la cantidad de carga, se puede notar más o menos. Un mecánico de Honda me dijo que es una cuestión de tacto: algunos se dan cuenta y otros no. Yo te diría que no le des bola. Disfrutala.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor sebs12345 » 14 Ene 2013, 17:15

bestia, la moto es usada? el problema para mi era la carburacion, tenia aguja tocada para que accelerara pero le comia toda la nafta en aquellas revoluciones.

tenes que verificar el diafragma de aire y el que va en la aguja, el difusor, la aguja, obstrucciones en el paso de la nafta. el piloto del carburador tiene que estar bien calibrado. o sea bien puesta a punto la moto cada vez que le haces algo.
el problema es de carburacion. o tambien puede ser tu aceite, que no este llegando a donde deba.cuestion que se arregla solo con el andar y el tiempo, talvez con un aceite menos pesado se te solucione.

suerte con tu fierro peque :si
sebs12345
Nombre: sebastian

Notapor JULIOJAZZ » 23 Feb 2013, 09:26

hola gentes.... a mi me pasa algo similar a lo que dicen...... cambie transmision, y las gomas que van en la maza trasera pense que podia ser eso, porque tironea bastante cuando estan gastadas.... para mi es un poco de carburacion mas otro de tacto de acelerador,,, si venis con la mano medio floja cae rapido de vueltas.... pero si le das acelerador enseguida responde.... ahora eso de que es una bestia con dos ruedas y pide mas a 8000 vueltas... me parece que te vas a quedar sin moto...
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio

Notapor Turbina » 23 Feb 2013, 15:59

... nada de trapitos, franelitas o lo que sea bajo asiento o cerca de toma de aire !!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión