Duda en comprar transmision (marca)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda en comprar transmision (marca)

Notapor nestor-twister » 19 Nov 2012, 17:38

hola muchachos, hace 1 mes que tendria que haber cambiado transmicion tengo 12.000km y tengo para seguir estirando pero un amigo mio mecanico de santa fe me dijo que se estiraron los eslabones y me quiero matar jajajaja, no encerio estoy buscando opiniones o experiencias con las transmiciones que les voy a mostrar via linck, ya que me venden una transmicion did sin oring a 640$ que seria esta -----> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

y despues un amigo me pasa un link con esta transmision: piñon y corona SUPERSPROX que sinseramente no la conosco y una cadena REGINA con oring a 750$ ---> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... regina-_JM

mi pregunta seria cual me conviene de las 2 :bien saludos!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 19 Nov 2012, 17:43

jajaja y ahora que me fijo salta este usuario de mercado libre vendiendo la misma transmision VAZ a 500$ http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... wister-_JM
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor alfredo2303 » 19 Nov 2012, 18:51

Hola, te doy mi opinión respondiendote con otra pregunta , je ,je :aplauso , ¿la transmision que te duró esos 12000 kms eran con o´ring?, porque si es así, ni pienses ponerle sin ellos, porque seguramente te va a durar mucho menos. La diferncia es que la que tiene se supone que dure más, ya que retiene la lubricación por más tiempo, y por lo que veo no sos de cuidar demasiado, de lo contrario te hubiera durado por lo menos 20000, en fin, te repito, si le vas a poner la más barata, vas a tener que cuidarla "muchísimo", sino.... :mal . Bueno, es mi humilde opinion; un saludo desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor nestor-twister » 19 Nov 2012, 19:19

hola alfredo, mira 1 ves por semana limbiava la transmision jaja me tomaba el trabajo de limpiarla con sepillo de dientes kerosene y como lubricante le compraba el mas caro el ipone 1 ves por semana practicamente lo que me paso a mi fue mala suerte ya que se me estiraron algunos eslabones de la cadena, mi pregunta solamente era que kit me convenia un saludo!!
nestor-twister

Moto Actual:

Notapor TwisTormentadefacha » 21 Nov 2012, 00:28

me interesa, la mita tiene 15.500km y ya estoy pensando en cambiarla antes de q sea tarde.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 21 Nov 2012, 11:56

que poco que te duro che!!! yo voy casi por los 22 y todavia tiene para unos 2000 km mas, lubricala mas seguido , yo le mando una grasa que se pone con el dedo, es barbara dura mucho mas que el lubricante que te venden en las casas de motos, y la cadena hace mucho menos ruido.. sino mira 22 mil y todavia tiene para unos cuantos km mas
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor dj-omega » 21 Nov 2012, 11:58

nestor-twister escribió:hola alfredo, mira 1 ves por semana limbiava la transmision jaja me tomaba el trabajo de limpiarla con sepillo de dientes kerosene y como lubricante le compraba el mas caro el ipone 1 ves por semana practicamente lo que me paso a mi fue mala suerte ya que se me estiraron algunos eslabones de la cadena, mi pregunta solamente era que kit me convenia un saludo!!

capo tengo entendido que esta bien que la limbies pero no le mandes sepillo de diente ni nada por el estilo por que le estas sacando la lubricacion interna, generando rozamiento y por ende desgaste
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor TwisTormentadefacha » 22 Nov 2012, 00:39

dj-omega, adonde compras la grasa, y como la pedis?...... y de paso cuanto te sale jaja
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor alfredo2303 » 22 Nov 2012, 14:35

En el manual lo dice claramente :chifla , cada 1000km recorridos, o cada vez que le agarre el agua o se la lave; usar "paño limpio seco" y lubricar con aceite de viscocidad 80 o 90. Yo lo estoy haciendo así y llevo mas de 9000 kms y todavía sigue con la misma regulación que vino de fabrica. Saludos desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor alejandrozn » 28 Nov 2012, 01:27

Mira yo siempre use nipone para limpiarla y lubricarla, la moto tiene 23 mil y todavia le queda, no mucho, pero no la cambie.
Es con orings asi que seguro compre la misma, la original que viene con la moto, la venden vale 750, yo siempre compro en capital, en beiro y nazca. , ahi consigo todo original.
El precio contado es 750, fui hace 4 dias.
Aca te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-440525713-kit-transmision-honda-cbx-250-twister-oring-en-centromotos-_JM
alejandrozn
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión