Ajuste luz de valvulas...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ajuste luz de valvulas...

Notapor kike » 09 Nov 2012, 10:20

Bueno, luego de renegar, renegar y renegar... y seguir renegando. Y que la moto se pare, por más que le haga 80km, la detenga 5 min y luego no quiera regular. Y haber cambiado filtro de aire, cambiado diafragma carburador (estaba deformado), limpiado tooodo el carburador y todo lo demás. Y haberla llevado a varios mecánicos de la zona (y ninguno dió pelota) me decidí a abrir el motor hoy... y ver como está la luz de valvulas y si hace falta ajustar. Compre las herramientas necesarias, ví 10293123123 posts sobre el tema, videos, etc, etc....

Alguna recomendación???? Antes de hacerlo??
Ojo... no soy mecánico, me voy a guiar por lo que leí jeje. Por ende... que San Moto esté conmigo! :yoga
kike

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kike ••
Nombre: K
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alfredo2303 » 09 Nov 2012, 13:01

Mirá, por la cantidad de videos que viste aparentemente no queda mucha cosa que decir :risa . Bueno, ahora en serio... :guiño , como decís que no sos mecánico y yo tampoco lo soy, te digo como actúo en estos casos, trato de observar exactamente como está todo antes de comenzar a desarmar, luego, en el caso de los tornillos, pongo una hoja o similar y voy numerando para respetar que cada uno, aunque sean iguales vuelvan a ser colocados en el mismo sitio, eso es por el "asiento del aprete" que cada uno ya obtuvo. En fin...quedaría mucho más para decir pero supongo que ya lo habrás visto en los videos. Si te queda alguna duda, consultá específicamente el problema cuando lo tengas (esperemos que no los tengas peeeero :sorpresa ). Un saludo desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira