Cambio de Transmision

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambio de Transmision

Notapor eminem20 » 03 Oct 2012, 15:43

Hola amigos queria preguntarles que me recomiendan que marcas para cmabiar la tranmision de mi TW ya sea marca de piñon corona y cadena porque averigue aca en cordoba y el kit honda me salia 950 me parecio muy caro. lei por ahi una cadema de marca regina que parece ser buena, pero por eso mejor antes de hacer algo pido alguna recomendacion a ustedes.. :bien

Salu2
eminem20
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motoloko72 » 04 Oct 2012, 11:46

aca vale lo mismo el kit de transmicion original en buenos aires,yo todavia tengo transmicion para rato pero cuando la cambie le voy a poner la regina italiana sin o'ring y el piñon y corona originales,saludos

pd:la cadena regina la prove en mis motos anteriores y siempre me dio muy buenos resultados
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 04 Oct 2012, 12:39

yo le mande corona y piñon catalano y cadena did japon son o'ring y diez puntos! ademas te olvidas del sonido a transmision caracteristico de la tw
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••

Notapor capojuanca » 04 Oct 2012, 12:55

hola, yo le cambie la original por un conjunto did que compre en casa sandin creo, en rosario, le hice unos 10.000 km y todavia no la toque para estirarla, es con o ring, eso si, con el mantenimiento adecuado.
capojuanca
Nombre: juan carlos

Notapor falerm » 04 Oct 2012, 13:17

La cadena Regina es la que le puse yo, y la verdad que es un caño. No hace ruido y en 10000 km todavia no tuve que ajustarla.
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor eminem20 » 04 Oct 2012, 23:52

osea que que si compro una regina seria una buena inversion? el o ring es el que hace ese ruido molesto de la transmision? para saber si la compro con o sin desde ya les agradesco por sus respuestas.
eminem20

Notapor falerm » 05 Oct 2012, 13:14

La que compré yo es con o'ring y no hace nada de ruido. comprala tranquilo
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor martodeurquiza » 05 Oct 2012, 13:25

Yo (y pido perdon por insistir) sigo con lo mismo, la transimision original cuanto te duro en Kms y en años, vale la pena salir de lo original basado en lo que ya sabes que te va a durar? si alguna respuesta es afirmativa cambia tranquilo, pero sino yo me estiraria por lo que viene de fabrica, en el peor de los casos tarjetealo en cuotas y listo.
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin

Notapor eminem20 » 05 Oct 2012, 17:42

martodeurquiza escribió:Yo (y pido perdon por insistir) sigo con lo mismo, la transimision original cuanto te duro en Kms y en años, vale la pena salir de lo original basado en lo que ya sabes que te va a durar? si alguna respuesta es afirmativa cambia tranquilo, pero sino yo me estiraria por lo que viene de fabrica, en el peor de los casos tarjetealo en cuotas y listo.

la cosa es asi a la TW la compre usada pero en optimas condiciones pero cuando la compre perdi contacto con el 1 dueño, y no pude preguntarle cuando fue la ultima vez que le cmabio algo, asi que la use un tiempo pero cada vez se me estiraba mas la cadena y tenia que ajustarla por eso es mi motivo de querer cmabiarla , y por cual, porque nose cuandto le duro en km al anterior dueño
eminem20

Notapor Artur » 05 Oct 2012, 18:31

El último cambio de transmición compre un kit DID reforzado con oring y hasta el momento todavía me queda cadena para rato. Como dato destacado se lo realicé en abril del 2010.

Saludos.
Artur
Nombre: Arturo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión