Cadena DID c/oring o no?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cadena DID c/oring o no?

Notapor martin_lujan_cbx250 » 30 Jul 2012, 15:13

Buenas tardes a toda la gente... Nuevamente posteando en el foro.
Tengo que cambiarles el juego de corona y piñón a mi TW. ya tiene 22.000km y esta pidiendo el cambio..
El teme es el siguiente, la cadena DID Japón c/oring sola vale $780 una verdadera locura y una DID también Japón pero SIN oring vale la mitad $350.. Que me aconsejan ustedes.
Yo soy medio (del todo) fanático y quiero ponerle lo original..
Consejos por favor.
A los moderadores s que ya se hablo de este tema pero sentí la necesidad de pastearlo actualizado para ver si algún twistero como yo se lo cambio y a donde lo compro en capital o alrededores
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 30 Jul 2012, 16:41

780$ una cadena??????? :shock si no la usas para competir transmision completa vaz....300 pesos y el resto salamin...pan de campo y fernet a morir!!!!jaja!!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 30 Jul 2012, 17:10

Ante esos números SIN oring es una excelente opción
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leotw » 30 Jul 2012, 17:14

mandale sin oring, yo le puse esa DID japon sin oring y anda excelente, ademas te olvidas del ruido de la transmisión característico de la tw, si no sos un arrastrado y la lubricas debes en cuando, tenes cadena para rato.

Imagen
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor martin_lujan_cbx250 » 30 Jul 2012, 17:28

MARIANOCA escribió:780$ una cadena??????? :shock si no la usas para competir transmision completa vaz....300 pesos y el resto salamin...pan de campo y fernet a morir!!!!jaja!!un abrazo!

jaja si me parecio una locura... Soy fanatico pero no bolu.. ajajjaj
martin_lujan_cbx250

Notapor martin_lujan_cbx250 » 30 Jul 2012, 17:30

leotw escribió:mandale sin oring, yo le puse esa DID japon sin oring y anda excelente, ademas te olvidas del ruido de la transmisión característico de la tw, si no sos un arrastrado y la lubricas debes en cuando, tenes cadena para rato.

Imagen

Si leo, le voy a dar para adelante con la DID japon sin oring.. Y le voy a poner tambien la corona y piñon catalano que me dijeron que son nacionales y van muy bien.
Gracias por los consejos.. :bien
martin_lujan_cbx250

Notapor martodeurquiza » 30 Jul 2012, 19:21

No quiero entrar en polemica, pero la cadena original tiene 22000 km, cuanto tardaste en hacerselos? Vale la pena salir de lo que vino en la moto de fabrica en en base a la duracion? Para mi esas serian las preguntas, si los 22000 km se los hiciste en tres años me parece que no vale la pena ponerle algo distinto en base a lo que te duro, no se si me explico, ahora si le haces 22000 km en seis meses ahi si mira el bolsillo, pero de un año para arriba (que casi seguro es el caso) me parece que por el tiempo que te va a durar se justifica seguir con lo que vino de fabrica. (yo soy partidario de que si funciona no lo alteres).
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••

Notapor lucas del sur » 30 Jul 2012, 21:47

salamin pan de campo fernet jajajaja buenisimo que bien que estuviste
Opino igual que vos gastar tanta plata para una cadena de esas no sirve
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor martin_lujan_cbx250 » 31 Jul 2012, 11:16

martodeurquiza escribió:No quiero entrar en polemica, pero la cadena original tiene 22000 km, cuanto tardaste en hacerselos? Vale la pena salir de lo que vino en la moto de fabrica en en base a la duracion? Para mi esas serian las preguntas, si los 22000 km se los hiciste en tres años me parece que no vale la pena ponerle algo distinto en base a lo que te duro, no se si me explico, ahora si le haces 22000 km en seis meses ahi si mira el bolsillo, pero de un año para arriba (que casi seguro es el caso) me parece que por el tiempo que te va a durar se justifica seguir con lo que vino de fabrica. (yo soy partidario de que si funciona no lo alteres).

Hola tocayo, si es la original la que tiene me duro 4 años... La verdad que como puse yo soy partidario de todo lo mejor para mi TW pero en estos momento no me puedo gasta $1000 entre cadena, corona y piñón...
Y por los consejos de los Twisteros la cadena sin oring y lubricándola bien te dura...
La verdad me encantaría ponerle la DID Japón con oring pero no puedo gastar eso....
Gracias igual por tu consejos..
martin_lujan_cbx250

Notapor falerm » 31 Jul 2012, 13:52

Yo le puse una Regina Italiana Con Oring. 520 pesos y la verdad que anda un espectaculo, no hace ruido, casi no se estira, espectacular
falerm

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión