¿Temblor y vibracion en motor nuevo Tw 2012?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

¿Temblor y vibracion en motor nuevo Tw 2012?

Notapor Piraton Twistero » 24 Jul 2012, 13:04

nicoml2 escribió:Estimados:
Soy nuevo en esto de los foros la verdad no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado, de ser asi haganmelo saber.

Acabo de comprar un twister 250 hace una semana y note que al poner la primer marcha patina el embrague, seguido de un temblor o viibracion, que para mi conocimiento no es normal. Porque digo esto? debido a que ya tengo un twister mod 2011(el cual lo tengo de 0km, ahora con 13000km) y nunca vibro como lo hace la mod 2012 con solo 40km.

La hice probar x un service oficial( no de la agencia donde la compre) y apenas se subio me dijo yo te recomiendo que la lleves a la agencia donde la compraste. La llevo al service oficial (de la agencia donde la compre), y me responden que la moto esta en perfectas condiciones, que la vibracion es normal, que se tiene que asentar el motor, que es normal que tiemble. Para mi me estan chamullando con todas las letras y la verdad que no se que hacer.No se de que manera actuar frente al problema, es por eso que acudo al foro en busca de una posible solucion,tener un poco mas de info acerca de Garantia Honda, etc.

Me a llegado un rumor de que las ensambladas en Argentina estan teniendo demasiados problemas de toda indole, quiza no sea cierto pero lo comento por las dudas.

Desde ya muchas gracias a todos y perdon si me fui en demasiadas letras pero la verdad tengo una bronca tremenda.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 24 Jul 2012, 13:11

Piraton Twistero escribió:
nicoml2 escribió:Estimados:
Soy nuevo en esto de los foros la verdad no se si estoy escribiendo en el lugar adecuado, de ser asi haganmelo saber.

Acabo de comprar un twister 250 hace una semana y note que al poner la primer marcha patina el embrague, seguido de un temblor o viibracion, que para mi conocimiento no es normal. Porque digo esto? debido a que ya tengo un twister mod 2011(el cual lo tengo de 0km, ahora con 13000km) y nunca vibro como lo hace la mod 2012 con solo 40km.

La hice probar x un service oficial( no de la agencia donde la compre) y apenas se subio me dijo yo te recomiendo que la lleves a la agencia donde la compraste. La llevo al service oficial (de la agencia donde la compre), y me responden que la moto esta en perfectas condiciones, que la vibracion es normal, que se tiene que asentar el motor, que es normal que tiemble. Para mi me estan chamullando con todas las letras y la verdad que no se que hacer.No se de que manera actuar frente al problema, es por eso que acudo al foro en busca de una posible solucion,tener un poco mas de info acerca de Garantia Honda, etc.

Me a llegado un rumor de que las ensambladas en Argentina estan teniendo demasiados problemas de toda indole, quiza no sea cierto pero lo comento por las dudas.

Desde ya muchas gracias a todos y perdon si me fui en demasiadas letras pero la verdad tengo una bronca tremenda.

Si bien el motor es cierto que el motor duro sin asentar vibre depende de que tantas vibraciones sientas. Todos los monocilindros vibra. A mi la twister me vibra entre las 9000 o 10000rpm o por lo menos ahi me doy cuenta.

Ahora que las motos ensambladas en ARG. tenga problemas es otra cosa!? habria que confirmar con otros usuarios que tienen modelos de arg.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dj-omega » 24 Jul 2012, 14:14

puede que el motor este mal sujeto al cuadro, a mi me paso con una motomel eso... y en la agencia te estan re cagando si te dicen que esas vibraciones son normales (suponiendo que tu reclamo es por verdaderas vibraciones, cosa que creo que es asi)
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor gasolero03 » 24 Jul 2012, 17:55

Buenas!.. según lo que pude leer en otros comentarios dentro del foro dicen que las ensambladas acá vibran más que las brasileras anteriores..

yo me compré una tw en marzo y la siento que un poco vibra.. habría que ver con que estás comparando vos.. pero cuando empezas a acelerar se siente que vibra bastante, después afloja, es más que nada en la salida..

yo comparando con la fz16 que tenia antes vibra bastante más pero algo debe haber en cuanto a la diferencia de potencia que tienen.. pero es cierto que se siente que vibra.. nunca maneje anteriores.. quiza algunos de los muchachos te pueda dar una idea o halla comparado..

espero sirva el comentario.. saludos!
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas

Notapor Shikaka » 30 Jul 2012, 00:11

Mi TW2012 tiene 3 días y no tiembla nada,a si tiembla por las fucking calles del toor que estan hechas pelotas.
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti

Notapor portugues » 30 Jul 2012, 11:56

Hola, a mi me pasa lo mismo, es 2012 y lo primero que noté cuando la saqué de la agencia es el temblor que hacia a menos de 4000rpm aprox, fui al otro dia y el flaco la probó conmigo para ver a que me referia con "temblor" y le hice acelerar en ese punto critico y me dijo que es normal. Yo vengo de un FZ16 y era una seda...

Este finde intarcambiamos la moto con un amigo que tiene una TW 2010 con 21000km y yo noté la misma vibracion que la mia, y el no notó nada raro de la mia jaja asi que debe ser normal eso.
portugues

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de portugues ••
Nombre: Daniel

Notapor Coco1972 » 30 Jul 2012, 23:35

Yo tengo una 2012 comprada hace un poco y con 300 kms.
Cuando la traje de la agencia me hacia un temblequeo cuando la aceleraba y ponia a 4000 rpm que temblaba toda, recuerdo que la primera vez que la puse a 60km/h se movia toda.

De a poco se le fue yendo, y ahora lo hace muy poco cuando la acelero, mas que nada si dejo bajar las rpm y no rebajo un cambio y la acelero en el mismo cambio, ahi me hace un poquito de vibración, pero cada vez lo va haciendo menos.

En aceleraciones suaves o con la velocidad estable no vibra nada.

Supongo que deben ser normales, mas que nada porque noto que con los kms se le va yendo.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor argus_68 » 09 Ago 2012, 00:17

Continuando con esto de las vibraciones..... la mía vibra a las 8000 en sexta 110-120, esta vibración se percibe como un hormigueo en las manos y en el dedal del freno trasero, este hormigueo es parecido a cuando usan una amoladora por un rato largo. Esto es normal???
Gracias
argus_68
Nombre: Jorge

Notapor portugues » 11 Ago 2012, 13:56

argus_68 escribió:Continuando con esto de las vibraciones..... la mía vibra a las 8000 en sexta 110-120, esta vibración se percibe como un hormigueo en las manos y en el dedal del freno trasero, este hormigueo es parecido a cuando usan una amoladora por un rato largo. Esto es normal???
Gracias

No pero esa vibracion no tiene nada que ver con la que hace a bajas rpm y alta carga, a 8000rpm es normal lo que comentas.
portugues

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de portugues ••
Nombre: Daniel

Notapor flperformance » 13 Ago 2012, 15:55

buenas tardes, yo tengo una twister 2012 de marzo y me paso algo parecido, me vibraba a bajas vueltas entre 4000 y 5000 rpm y me dijeron que era porque se tenia que acentar el motor y REALMENTE AHORA CON 2500KM no lo hace mas, son motores que son de vibrar pero un poco, al principio me vibraba bastante ahora lo unico que te puedo decir que la moto es un caño caño, amigo a disfrutarla que con los kilometros se van llendo todas las vibraciones.

consejo : hacele un par de viajes de por ejemplo 50 km a 80 km/h parejos que eso te ayuda a que se suelte un poco y cuando volves a la ciudad vas a notar que la moto esta mas suelta.

abrazo fede
flperformance
Nombre: Federico
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión