Velocidad final casi 130km/h....consulta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Velocidad final casi 130km/h....consulta

Notapor Sebaciampi » 21 Jul 2012, 00:38

Hola disculpen si no es el lugar correcto para preguntar pero esta es...
tengo mi Tw nuevita con 2900 km y no llega a 130km/h a 8500rpm tuve una moto anterior un Bajaj 220cc esta moto da 135 a 140 km/h con viento en contra a casi 10rpm el cambio fue xq una camioneta en una avenida se cruzo y doblo en u....en fin le falta ablande para q de un poco mas de vel final???
gracias
Sebaciampi
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 21 Jul 2012, 06:17

Hola Sebastián.

Te recomiendo ver el post de ablande del motor, pues ya se dijo muchísimas veces que el motor de la Twister se va soltando hasta los 10.000 km (de hecho y a mi humilde entender es contraproducente que estés fondeando a la moto con solo 2900 kilómetros, pero eso ya es la forma en la cual cada uno prefiere hacer el hablande de su motor).

Dale tiempo y kilómetros, y esa velocidad final va a ir subiendo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor SoftMelody » 29 Jul 2012, 21:37

es joda no??? con 2900km no se puede fondear la moto??? tengo el mismo problema que seba con la misma moto y casi los mismos km, la lleve al taller de la concecionaria y me dijeron que no podia ser NI LOCO que no llegue a 130, se la deje una semana y me dijeron que era que el arbol de levas estaba muy torqueado, y me la devolvieron ayer, hoy la saque a la ruta y sigue igual.
no se que hacer, tal ves el TW ya no es lo que era...
SoftMelody
Nombre: SoftMelody

Notapor TWISTERNAN » 29 Jul 2012, 21:57

SoftMelody escribió:es joda no??? con 2900km no se puede fondear la moto??? tengo el mismo problema que seba con la misma moto y casi los mismos km, la lleve al taller de la concecionaria y me dijeron que no podia ser NI LOCO que no llegue a 130, se la deje una semana y me dijeron que era que el arbol de levas estaba muy torqueado, y me la devolvieron ayer, hoy la saque a la ruta y sigue igual.
no se que hacer, tal ves el TW ya no es lo que era...

Jaja no, no es joda, solo digo que por más que puedas pasar el régimen de vueltas del primer período de ablande (hasta los 1000 km), lo ideal es que sigas andándola tranquilo, y vas a ver que se va a ir largando solita, a todos nos pasa eso. Realmente no sé de que pueda depender que se suelte antes o después, pero ya va a llegar. Igualmente, es una 250 monocilíndrica, no sé cuanto más de 130 km/h querés andar, pero es una velocidad muy buena para la ruta (la mía crucerea a 120 y me deja un restito para sobrepaso).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Sebaciampi » 29 Jul 2012, 22:38

Gracias chicos x reponder este tema no es de gran relevancia pero me parece q e
tiene motor como para q de 140....eso lo lograba con la bajaj 220 q tube anteriormente pero me chocaron y una moto no es lo mismo a pesar de q la moto quedo fea x los golpes el.motor quedo en perfectas condiciones
El tw tiene doble arbol 4valvulas pero creo q deja q desear un poco esperaba q fuera un poco mas potente
...con esto no quiero ofender a nadie y si alguien lo encuentra un insulto me disculpo pero la bajaj y tw tienen casi la misma fuerza la.marca.india es muy buena
gracias de nuevo saludos a todos

Imagen
Sebaciampi
Nombre: Sebastian

Notapor TwisTormentadefacha » 29 Jul 2012, 22:39

le pasa a todas las motos 0km, agarra una r6 0km y trata q llege a una velocidad q todavia no puede lograr porq esta duro, anda al lado de un twister con mas de 6 o 7 mil KM, y vos con un twister 0km, no lo alcanzas ni haciendo la de superman.

con 3mil KM si q la podes fondear, pero no todo el tiempo, no pretendas ir a fondo durante 15 minutos, esta duro, dale tiempo, esto se puede comparar cuando dicen "porque no hay q fondearla con el motor frio"...., no generalizes tampoco, ya q la twister si llega a 130, personalmente 140 con acompañante, de tablero..

por otro lado, revisala con un mecanico de confianza, un amigo q sepa lo q hace. El te va a decir y te va a mostrar lo q esta pasando.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor SoftMelody » 29 Jul 2012, 23:22

disculpen... no se si yo soy tonto, o no los entiendo, o tal ves no los quiera entender.
pero con 3000km la moto ya tiene llegar a un buen nivel no digo que llegue al 100% de lo que valla a dar a los 15000km, pero yo tomo como referencia un TW comprado en enero de este año que tiene 700km mas que el mio, y en ruta cuando le hice señas para acelere, no solo que en 2 segundos lo tenia a la par sino qeu en 15 o 20 segundo ya se habia ido lejos!!
o el tiene un TW con motor de ninja250 o el mio no anda bien.
y si por los km es, el twister del qeu creo el hilo tiene los mismos que el TW de mi amigo.
muchachos hay algo que no esta bien, tal ves desde qeu producen en argentina la hayan pinchado un poco para poder bajar la calidad de los metales tal como se hace con las motos chinas?
desde qeu compre mi primer moto soñe con tener un TW, hoy lo tengo y quiero qeu ande bien.
SoftMelody

Notapor TuTeTw » 29 Jul 2012, 23:38

Sebaciampi escribió:Hola disculpen si no es el lugar correcto para preguntar pero esta es...
tengo mi Tw nuevita con 2900 km y no llega a 130km/h a 8500rpm tuve una moto anterior un Bajaj 220cc esta moto da 135 a 140 km/h con viento en contra a casi 10rpm el cambio fue xq una camioneta en una avenida se cruzo y doblo en u....en fin le falta ablande para q de un poco mas de vel final???
gracias

Mira yo con 1700km la fondie unos kilomentros en panamericana y me dio 155 a casi 10mil, fue la única ves que lo hice. Despues en ruta eh viajado a 120 130 y locuras con otros twiteros llendo a lobos de tramos de 140 pero asi todo el camino no. Yo les comento lo que YO hice y lo que MI tablero decia. Para que no empiecen a decir que es imposible.

Un amigo se compro una twister negra de las nuevas(arg) y no le paso los 130 tampoco.
Las vueltas que mencionas 8500/130 es bastante normal, asi que me parece raro. Cuanto pesas y medis?
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor TuTeTw » 29 Jul 2012, 23:40

SoftMelody escribió:disculpen... no se si yo soy tonto, o no los entiendo, o tal ves no los quiera entender.
pero con 3000km la moto ya tiene llegar a un buen nivel no digo que llegue al 100% de lo que valla a dar a los 15000km, pero yo tomo como referencia un TW comprado en enero de este año que tiene 700km mas que el mio, y en ruta cuando le hice señas para acelere, no solo que en 2 segundos lo tenia a la par sino qeu en 15 o 20 segundo ya se habia ido lejos!!
o el tiene un TW con motor de ninja250 o el mio no anda bien.
y si por los km es, el twister del qeu creo el hilo tiene los mismos que el TW de mi amigo.
muchachos hay algo que no esta bien, tal ves desde qeu producen en argentina la hayan pinchado un poco para poder bajar la calidad de los metales tal como se hace con las motos chinas?
desde qeu compre mi primer moto soñe con tener un TW, hoy lo tengo y quiero qeu ande bien.

no vi tu comentario cuando postie recien, concuerdo con tu teoria de la tw ARG, como mencione le paso a un amigo. Consulta amigo, no cuesta nada.
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor SoftMelody » 30 Jul 2012, 12:56

osea que somos dos aca y el amigo de tute, 3 TW las 3 argentinas y andan menos que un titan...
ahora que hago con mi moto? porque me la compre para poder hacer un viaje a 120km/h como minimo es un viaje de 1200km de ida y 1350km de vuelta a una maxima de 130km/h me voy a tener que pedir unos dias mas en el trabajo...
bueno yo mañana la tengo que llevar al service otra ves cuando la retire les cuento como anda y que tiene, asi directamente el que tenga ese problema ya sabe que hacer tocar!!
SoftMelody
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión