Buenas... soy Mauricio de Bahía Blanca, compre hace 3 meses un TW blanco HERMOSO!!! 0km, lo asenté a 6000Rpm los primeros 900kms (la moto se usa para ir a trabajar 3km de ciudad y después ruta unos 7kms mas, eso de ida y lo mismo de vuelta)
Ahí en esos kms de ruta un día la quise caminar un poco para saber a cuanto andaba, no me llego a los 120km/h pensé que era el viento, asique a la vuelta volví a probar y lo mismo 120/125 Km/h
No le di importancia y la lleve al service de los 1000 y se lo comente me dijeron que el motor estaba muy duro y demás...
Espere unos 500kms mas y volví a probar.. resultado 130Km/h. no me gusto nada, asique seguí asentando el motor igual pero lo lleve a 7000rpm no lo paso de eso, ayer y hoy volví a probar para mi sorpresa la moto sigue igual no pasa de 130km/h.
Aclaro que no quiero la moto para pistear ni nada por el estilo, solo sacarme la duda de que si le preguntas a cualquier twistero te dice que la moto anda 140/150, y que los días de viento en contra a 120km/h va pechando como loco, porqué la mía no.
También aclaro que la moto solo tiene 2000km.
Me gustaría que me digan sus TW a que velocidad van en 6ta a 5000, 6000, 7000, 8000, 9000RPM.
Muchas gracias de antemano a todos.