Duda con el punto muerto de la twister! es normal?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda con el punto muerto de la twister! es normal?

Notapor kevin_donofrio » 13 Jun 2012, 00:51

que tal amigos, le cuento que me compre una twiste blanca hace menos de una semana y estoy como nene con juguete nuevo :bien . La estoy ablandando como se debe pero tengo la siguiente duda dificil de explicar... entre el punto muerto, osea neutral, y la segunda me queda la palanca en un punto tipo neutral pero sin estar la luz encendida, si le doy un poquito para abajo entra perfecto el punto muerto, nose si se entendió... es decir que si quiero poner segunda desde el punto muerto, a veces me queda como si estuviera en punto muerto pero sin la luz de la N prendida, es normal en las twister o le pasa solo a mi? capaz ya lo contestaron pero no lo encontre la verdad. perdón si se repite. espero respuesta :chifla , graciaas!!
kevin_donofrio
Nombre: kevin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Jun 2012, 16:38

hola kevin, pasate por el lugar de la presentacion del foro asi te presentas!.

Por la pregunta q haces, es "normal", digamos q no pasa con frecuencia, pero si aveces pasa, ami por ejemplo me pasa cuando llege a destino y quiero apagar la moto( y obviamente estoy en 1ra..) por lo cual quiero bajar a neutro y aveces me queda en un espacio vacio la cual no bajo de primera pero tampoco llego al neutro, y si soltas el embreage se para ya que obviamente no llego completamente al neutro..

Es un falso punto muerto lo que decis. Solamente conosco una forma de tratar de mejorar este problema, fijate si sentis los cambios muy duros, hay aveces q con el tiempo y sino se lubrica... eso se va endureciendo pero no te das cuenta en ese momento ya q al usarla casi todos los dias te parece normal. Pero vas a sentir la diferencia cuando lubricas esa parte, obviamente q por ahi te va a seguir pasando lo del falso punto muerto, pero los cambios los vas a sentir muchos mas suaves, ademas agarrale la mano por ejemplo si estas quieto y no pasa el cambio move la moto... y trata de pasarlo, y si estas en movimiento pasa los cambios un poco mas fuerte, digamos q si sabes q de 1ra a neutro te cuesta, entonces dale con la pata un pokito mas fuerte para q entre bien.

Espero q te aya servido

saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 13 Jun 2012, 17:33

Es normal, me ha pasado en la twister y también me pasa en la falcon a veces, o sea está en punto muerto pero se apaga la lus de "N". Tiene que ser algún pequeño problema con el sensor
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Cristian Ariel » 13 Jun 2012, 18:29

con el Bayo me pasa lo mismo aveces
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Corrupto » 13 Jun 2012, 18:44

A veces me pasa con la negra. No es para cortarse las venas, ojo!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 13 Jun 2012, 22:49

jaja ya te vas a acostumbrar y le vas a agarrar bien la mano con el tema del punto muerto.

Imagen
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor leotw » 13 Jun 2012, 23:05

a mi me pasaba hasta que me calente me baje de la moto y la empece a cagar a patadas la tire al piso y la raye entera y con el cuchillo le escribí motomel en el tanque,, no che, no pasa nada es hasta que le agarras la mano :bien
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor kevin_donofrio » 13 Jun 2012, 23:58

Graciaas!! Me quedo mas tranquilo entonces!
kevin_donofrio
Nombre: kevin

Notapor Turbina » 14 Jun 2012, 22:22

Nunca le encontre el punto muerto a la TW !!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor dego » 16 Jun 2012, 19:45

Jelou, yo tambien la tengo hace 1 mes y me pasa lo mismo.

Estoy en 1ra y si no le doy medio fuerte a la palanca para subir a 2da, se queda en un punto muerto pero sin prender la luz correspondiente. Lo mismo cuando paso de 2da a 1ra, me queda en ese punto muerto sin luz testigo que la verdad rompe un poco, la acelero pensando que esta en 1ra y nada, me como el amague. Pero no siempre pasa.

Saludos.
dego

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de dego ••
Nombre: Diego
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión