A los 50000km llegaron los problemas....

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

A los 50000km llegaron los problemas....

Notapor leomdp » 08 Jun 2012, 22:21

Que tal amigos. les comento que apenas mi twister llego a los 50000km empezaron los problemas ahora les cuento con mas detalles.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leomdp » 08 Jun 2012, 22:28

Bueno, lo primero que se me jodio fue la canasta de embrague, me hace un ruido como un cascabeleo en la parte del embrague(lado derecho), en argentina no esta el repuesto me lo traen de brasil y me tarda 2 meses, igual puedo andar pero hace ese ruido molesto.
Despues se me jodio el burro de arranque, por suerte mi mecanico hizo un trabajo exelente y me lo dejo de 10.
Y por ultimo se rompio el tensor de la cadena de distribucion. Llendo para bs as me empezo a ser un ruido muy feo, como si tubiera un enano martillandome el motor jaja, por suerte fui y volvi sin problemas gracias a dios y de pedo consegui el repuesto.
Y de yapa anda molestando el sensor del apoya pie que anda pero no marca bien en el tablero la letra S, pero eso es facil de arreglar por suerte.
leomdp

Moto Actual:
•• Motos de leomdp ••

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Jun 2012, 16:15

y ya sabes cuanto te sale todo?, osea completo cuanto te gastas/te ??, para tener una idea..
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 10 Jun 2012, 16:46

twister modelo 2010 con 50000km! que rutero!!!

comentanos un poco mas de los arreglos cuando puedas. la mia tiene 10mil apenas.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dj-omega » 10 Jun 2012, 17:25

y bueno no esta nada mal 50.000 km para empezar a tener algunos problemitas. si mi tw llega a esos km sin ningun problema voy a estar re contento :contento

suerte con los arreglos! :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor leomdp » 11 Jun 2012, 00:07

Tiene muchos km porque ademas de usarla para trabajar y moverme por mardel, me voy cuando puedo a los encuentros que hay en la provincia de bs as y ademas el año pasado me hice un viaje a la quiaca(ida y vuelta 5000km) y este año me fui a ushuaia(ida y vuelta 7000km).
Lo mas caro de lo que se me rompio es la canasta de embrague que sale 700$, el tensor de la cadena de distribucion 450$ y lo mas barato fue el burro 250$ limpieza y cambio de carbones.
leomdp

Moto Actual:
•• Motos de leomdp ••

Notapor MatiCbxTw » 11 Jun 2012, 08:20

Hola leo, buen dìa!

Te querìa comentar que a mi tambien me paso lo de el tensor de la cadena de distribuciòn... y la mia tenia menos de 20mil Kms. jaja... Despues de haber leido bastante y en el encuentro de San Luis me dijeron varios twisteros que era una falla muy comun, asi que... que mas decirte, creo que el uso que le das es bastante similar al que le doy a mi twister, lo considero mas que razonable la cantidad de Kms recorridos que llevas, con los pequeños arreglos que tuviste que hacerle, que ademas por suerte se consigue todo.. Jaja..

Un abrazo y buenas rutas!!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Notapor alfredo2303 » 12 Jun 2012, 09:57

Che leo los post y me quedo helado!, como aguantan tantos kilometros en la moto?. Soy Alfredo, de Montevideo, hace un año me la compré y lo más lejos que me fuí sin parar fue Montevideo-Colonia del Sacramento y fueron un poco mas de 2 horas sin parar, cuando llegué no me podia enderezar, el c...lo tenía dormido, las manos me quedaron con la forma del puño, tardé varios minutos en reponerme. A la vuelta no aguanté y cada 100 kms mas o menos paraba media hora, caminaba y me distraía un poco. La verdad los admiro muchachos!!. Saludos.
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor leomdp » 12 Jun 2012, 12:04

Gracias alfredo, nose que decirte, las ancias de seguir ruteando me dieron las fuerzas para llegar a mis objetivos, el cansancio loo note y mucho pero el espiritu motero me incentivo mucho, lo que mas me dolio fue el culito y la espalda jajaja. cuidate un abrazo.
leomdp

Moto Actual:
•• Motos de leomdp ••

Notapor luisf110 » 12 Jun 2012, 20:24

leomdp escribió:Bueno, lo primero que se me jodio fue la canasta de embrague, me hace un ruido como un cascabeleo en la parte del embrague(lado derecho), en argentina no esta el repuesto me lo traen de brasil y me tarda 2 meses, igual puedo andar pero hace ese ruido molesto.
Despues se me jodio el burro de arranque, por suerte mi mecanico hizo un trabajo exelente y me lo dejo de 10.
Y por ultimo se rompio el tensor de la cadena de distribucion. Llendo para bs as me empezo a ser un ruido muy feo, como si tubiera un enano martillandome el motor jaja, por suerte fui y volvi sin problemas gracias a dios y de pedo consegui el repuesto.
Y de yapa anda molestando el sensor del apoya pie que anda pero no marca bien en el tablero la letra S, pero eso es facil de arreglar por suerte.

loko !! lo unico eterno es dios !!

todo los demas, incluidos lo fierrosss tiene un limite ,, razonable por el desgaste.
realmente solo ha tenido boludeces.. propias de una moto.

una masa la tw !!
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión