Ayuda motor en ablande con ruidos!!!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda motor en ablande con ruidos!!!!

Notapor flperformance » 23 Abr 2012, 10:45

Buenos dias, les hago una pregunta amigos, yo compre hace 20 dias una twister 0km y voy por los 400km obviamente en ablande, ayer venia en ruta a 80 lo mas bien y derrepente voy a pasar un camion y tengo que acelerarla un poco y a lleva a 90 casi 100km/h y hacia un ruido como a rozamiento no constante sino que en pausas como zzzzzzz un intervalo y de vuelta zzzzzzzz, la bajo devuelta a 80 km/h y lo deja de hacer, la moto anda lo mas bien y no hace ningun tipo de ruido ni en calle ni en ruta hasta 90 km/h, sera hasta que pase el ablande??

muchas gracias y espero ayuda y opiniones.

abrazo Fede
flperformance
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 23 Abr 2012, 11:43

hola capo, por lo que comentas parece ser el problema que tiene TODAS las twister el de las 6500 rpm.. si a este ruido lo escuchas alrededor de esas revoluciones quedate tranqui, y lo unico que podes hacer es convivir con el, por que te vas a volver loco tratando de resolverlo, es como una caracteristica de las twister que no afecta en nada su rendimiento... saludos y si es eso haceme caso y no le des bola por que no es nada.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor flperformance » 23 Abr 2012, 12:37

Buenas tardes, gracias por la info, la moto no pierde rendimiento ni nada de eso pero hace ese ruido y imaginate que lo escucho con el casco puesto y alrrededor de 100km/h con el viento, por eso pregunto si es normal o es hasta que se termine de acentar que lo hace?

gracias y espero mas ayuda.

abrazo Federico
flperformance

Notapor javierdaloia » 23 Abr 2012, 13:50

hola, como te dijo el amigo mas arriba.. te vas a tener que acostumbrar a los ruidos con el twister! lamentablemente es algo que no me termina de cerrar, cuando compre la mia con 4.000km pense que estaba rota, hoy pienso que es un caño pero los ruidos son realmente un bajon. y mas si se te pone un ybr 250 serca! aho te das cuenta lo aue es un 250 :bien
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor flperformance » 23 Abr 2012, 13:58

Buenas tardes, entonces en el rango de 6500 rpm hace ese ruido tipo zumbido y de 3000 a 4000 son de vibrar un poco estos motores?

gracias abrazo Fede
flperformance

Notapor TWISTERNAN » 23 Abr 2012, 14:03

Ojo que el ruido que te mencionan se oye solamente cuando vas con acompañante, no siempre. En cuanto al ablande, asegurate de acelerar en forma progresiva y no de golpe para hacer sobrepasos!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor javierdaloia » 23 Abr 2012, 14:11

Hernan74 escribió:Ojo que el ruido que te mencionan se oye solamente cuando vas con acompañante, no siempre. En cuanto al ablande, asegurate de acelerar en forma progresiva y no de golpe para hacer sobrepasos!

hola, seguramente depende de que ruido sea.. busque mucho por internet ya que no me cerraba.. ye ncontre estos videos que reflejan tal cual lo horrorosa que suena la mia.

http://www.youtube.com/watch?v=4kUNffcOu3o
http://www.youtube.com/watch?v=TMj-zC7H ... re=related
no se si se inspiraron en un lavarropa o una maquina de coser!!
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor flperformance » 23 Abr 2012, 14:29

Desde ya muchisimas gracias, pero ahora para los que saben cuando voy con acompañante y hace ese ruido puedo andarla asi o le perjudica en algo? no la pase de esa velocidad pero mas arriba lo sigue haciendo?

muchas gracias.
flperformance

Notapor KARBURIN » 23 Abr 2012, 16:03

Perdón por mi ignorancia :distraido , pero no podrá ser el tipo/calidad de casco que estas usando :pregunta .-
Ya que hasta cierta velocidad no te lo hace y luego al aumentar la misma, se acentua.-
Fijate de cambiar el mismo :agite
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor flperformance » 23 Abr 2012, 16:34

Buenas tardes, el casco no es porque lo escucho bien de la zona del motor, desde ya muchisimas gracias por la idea. espero respuestas haber si le hace algo ese ruido si sigo andando.

abrazo
flperformance
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión