Arranque en frio, que historia...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Arranque en frio, que historia...

Notapor sebs12345 » 19 Dic 2011, 09:31

Buenas gente,

este es mi segundo tema aqui en club twister.
resulta que me compre un arma mortal como ya eh mencionado aqui Ir a: Tablero a medio andar

hace poco le hize la transmision, pero ademas ya le mande a hacer las valvulas, los filtros, hubo un cambio de tobera, en fin, tensor...

resulta que tube un deterioro en el arranque.

1. antes del services: al arrancar no tenia cebador(estaba cortado), pero siempre arrancaba a unos 1100-1200 y se iba despues caliente a 1400-1500

2. despues de service: arrancaba a 1000, con el cebador se podia ir a 4500 vueltas y a veces le quitaba el cebador, y se colgaba, costaba mucho regularla para que bajara a 1300 o por ahi.

3. 2nda vuelta al mecanico: con cebador no se colgaba mas en altas revoluciones, si se colgaba uno podia acelerarla y derepente caia a 1100-1200,

4. hoy * hoy , al encender, si hace frio no se puede, hay que darle al cebador(el cual primero lo pongo a regular a 1500, pero para ser realista es como regularla de a saltos entre 1200 - 1600, y luego a , 2000)
cuando se saca el cebador regula entre 1000-1100, y a las 15 cuadras, estoy en 1250, a las 25 cuadras estoy en 1400.

si no hiciera frio, el encendido mueve el motor regularia a 800, pero se apagaria a los 3-4 segundos, para lo cual la misma historia.

esto no psaba en el invierno, cuando se compro.

esta bien tenerla asi? o le haria falta una puesta a punto de nuevo...
mañana les posteo un videito casero!

saludos!
sebs12345
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yotwistero » 19 Dic 2011, 22:09

Amigo yo soy nuevo en el club pero mi hermosa maquina(twister) tambien tiene ese problemita,estando en 1000rpm y en unas 25 cuadras ya estan a los 3000rpm y ni intenta regular solo,.que podria ser su problema,ayudaaaa..

Imagen
yotwistero
Nombre: Enrique

Notapor sebs12345 » 20 Dic 2011, 09:22

yotwistero escribió:Amigo yo soy nuevo en el club pero mi hermosa maquina(twister) tambien tiene ese problemita,estando en 1000rpm y en unas 25 cuadras ya estan a los 3000rpm y ni intenta regular solo,.que podria ser su problema,ayudaaaa..

Imagen

tu problema es diferente al mio, pues yo en realidad ya le hize casi todo, y mi pregunta es para cerciorarme, porque no me quiero llevar sorpresas mas tarde, ahora en unos minutos voy a levantar un par de videos.

mi recomendacion, es que la lleves a la garantia, o al mecanico, puede que este mal de filtros,
que el cebador este chupando mal la mezcla necesaria(aire/nafta),
en mi caso, cuando se colgaba en altas revoluciones, era por culpa del cebador. cuando me gaste la guita en uno nuevo, no deberia hacer eso mas.
tambien puede ser un problema de valvulas.

en fin, si se te va de revoluciones de una al mecanico, no esperes mas.
saludos
sebs12345

Notapor sebs12345 » 20 Dic 2011, 10:02

Imagen

con cebador y 3 cuadras hechas... a las 8 de la mañana

Imagen

8:25 en el estacionamiento, la habia apagado y luego decidi prenderla y grabar....

como les suena?
se que la canasta de embrague esta jodida, pero me dicen que zafa,
me preocupa la cadena de distribucion.

saludos!
sebs12345

Notapor yotwistero » 20 Dic 2011, 11:51

gracias viejo,.ya es tiempo que le lleve a su doctor jaja,.ademas teng0 que hacer un viaje de unos 500km..

Imagen
yotwistero
Nombre: Enrique

Notapor 70c4n1 » 20 Dic 2011, 17:36

pues sera por mi poca experiencia pero yo no le oigo nada fuera de lo normal a esa twister,

por si las dudas ¿ya le ajustaste la holgura de valvulas? ese es otro motivo que genera problemas en el ralenti del motor cuando carburador-filtro estan en buenas condiciones

salu2!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor sebs12345 » 20 Dic 2011, 19:04

70c4n1 escribió:pues sera por mi poca experiencia pero yo no le oigo nada fuera de lo normal a esa twister,

por si las dudas ¿ya le ajustaste la holgura de valvulas? ese es otro motivo que genera problemas en el ralenti del motor cuando carburador-filtro estan en buenas condiciones

salu2!

si , o por lo menos calculo que si, ya que le mande a regular las valvulas.

me alegra que me digas que no le escuchastes nada anormal, a mi lo que mas me preocupa es la cadena de dsitribucion, ya que cuando me cai, le tuve que cambiar el tensor.

salud2!
sebs12345

Notapor sebs12345 » 20 Dic 2011, 22:04

70c4n1 escribió:pues sera por mi poca experiencia pero yo no le oigo nada fuera de lo normal a esa twister,

salu2!

Buenas,

el ruido que me preocupa es el del tensor de la cadena de distribucion, el cual ya se cambio,

se escucha mejor en el primer video, cuando acelero la moto y apunto la camara del lado derecho del motor.

si le podrias hechar un vistazo de nuevo, desde yaq gracias por la atencion!saludos
sebs12345

Notapor 70c4n1 » 22 Dic 2011, 22:54

sebs12345 escribió:

salu2!

Buenas,

el ruido que me preocupa es el del tensor de la cadena de distribucion, el cual ya se cambio,

se escucha mejor en el primer video, cuando acelero la moto y apunto la camara del lado derecho del motor.

si le podrias hechar un vistazo de nuevo, desde yaq gracias por la atencion!saludos

la mia se oye exactamente igual y ya le hice 10'000km (con lo que ya suma 34'000km en su haber) solo con sus cambios de aceite y filtros, el mecanico que te dice? ya note que solo tiene 1300km y si dices que le acabas de cambiar el tensor (suponiendo que le pusiste el original) no habria mucho de que preocuparse

salu2!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor sebs12345 » 22 Dic 2011, 23:24

la mia se oye exactamente igual y ya le hice 10'000km (con lo que ya suma 34'000km en su haber) solo con sus cambios de aceite y filtros, el mecanico que te dice? ya note que solo tiene 1300km y si dices que le acabas de cambiar el tensor (suponiendo que le pusiste el original) no habria mucho de que preocuparse

salu2!

tenes razon,

o mejor dicho,

tendrias razon, si el ruido no empeorara..... ademas hoy en luz roja, la puse al lado de otra twister, le pedi al pibe que ronroneara su twister, y me :demonio .

ahora la unica manera de no escuchar el ruido de golpeteo a tapita, es haciendo andar la moto por encima de los 4500... o dejarla en neutro estabilizada. mañana posteo otro video.

me quiero matar, me gaste 400 pesos en un tensor al cuete...
probablemente tenga que cambiar la cadena de distribucion... :nervioso :enojado o sea, mas plata...

del enojo que tenia, hoy le di en la ruta como un h...p, por lo menos me saque un rato...

saludos 70c!
sebs12345
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión