francoran escribió:Hola buenas tardes. Queria saber si me pueden ayudar como funciona el cebador. Cuando la fui a buscar hace 3 dias me dijo que para prenderla en frio tenia que esta el cebador todo hacia el lado del conductor, ya que cuando me lo mostro lo puso y no arrancaba, hacia un clack, me dijeron que era porque ya estaba caliente. El tema que ahora en frio me cuesta arrancarla, lo pongo a fondo y me sigue haciendo clack y se apaga. Ayer me pude dar cuenta que poniendolo un poco menos de la mitad ahi es donde funciona, esta bien esto? o tendria que andar cuando esta al fondo? si lo saco de la mitad me deja de funcionar y se apaga. La otra pregunta es cuando tiempo lo tengo que dejar prendido para poder sacarlo. Gracias y espero que me hayan entendido. Saludos
francoran escribió:Muchas gracias a los dos por la respuesta, me sirvio mucho. Muy buena onda. Voy a seguir los pasos que me dijeron. Ya le voy a agarrar la mano. Saludos
racingf1 escribió:ojo, a mi me digieron que caundo la prendes con el cebador puesto nunca tenes que darle al acelerador, por ahi me re versearon. yo la arranco con el cebador al maximo por 30seg. y despues la mantengo acelerada por unos 2 min antes de salir.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]