Ruido al engranar la tercera

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Ruido al engranar la tercera

Notapor Ariylu » 26 Ene 2019, 14:36

Hola gente.antes q nada me presento.mi nombre es ariel y encantado d sumarme. Bàsicamente como el tema lo imdica , esa es mi duda.ai es normal haga claaack cada vez o x lo menos la mitad d las veces q lo hago., engran gustan las cajas c cambios sueves.ésta solo tiene ese temita en tal marcha (d 2da
3era).esta con 500kms x ende la tercera la pongo a no mas d 5500 vueltas. Gcias ucp.php?i=pm&mode=compose&action=reply&f=0&p=71949o. M

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Seba80sebas » 23 Feb 2019, 20:32

Hola como estas? compre mi moto de cero kilómetro y también me pasaba lo mismo con la 3. Con el tiempo me di cuenta que a 3500 rpm no hacía ese ruido. Esto me resultó. La verdad no se si es correcto. Espero te sea de ayuda. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Seba80sebas
Nombre: Sebastian
Ubicación: Argentina

Notapor gringou » 24 Feb 2019, 03:22

Con 500 kms no es necesario levantarla revoluciones (el manual aconseja no pasarla de 5000 rpm).

Por otro lado si el aceite aun está frio el ruido es mayor (incluso al poner 1ra vas a notar que tironea), como queriendo salir.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Feb 2019, 10:52

Es normal a bajas vueltas porque el salto de 2da a 3ra es muy grande, no así en los demás cambios.
Cuando exijas la 2da mas allá de las 6 mil vtas vas a ver que el cambio es mucho mas suave.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Ariylu » 15 Mar 2019, 11:04

Gcias amigos x sus comentarios.les cuento ya le realicé el primer service y c el aceite (q me dijeron le pusieron un castrol semi;es decir ya no viene c la anilina para ablande d motor q trae d fabrica)mas una limpieza y lubricacion va d maravilla ahora.y sip, es cierto, a partir d las 6 mil va mucho mas suave la caja. Bueh amigos? Ahora a esperar se cumplan los 3mil pa empezar a enroscarla un poquito! Jaj!.espero conocerlos algun doa viaje mediante con nuestros ñocas!abzos

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Ariylu » 15 Mar 2019, 11:07

Ah.sorry.qieeia consultarles tmb si conocen algun portaequipajes pero q se pueda colocar y desmontar facilmente.ya q estéyicamente no me cabe como qiedan pero sí para algun viaje eventualmemte deberé necesitarlo.gcias

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Gallegoles » 17 Mar 2019, 12:53

Ariylu escribió:Gcias amigos x sus comentarios.les cuento ya le realicé el primer service y c el aceite (q me dijeron le pusieron un castrol semi;es decir ya no viene c la anilina para ablande d motor q trae d fabrica)mas una limpieza y lubricacion va d maravilla ahora.y sip, es cierto, a partir d las 6 mil va mucho mas suave la caja. Bueh amigos? Ahora a esperar se cumplan los 3mil pa empezar a enroscarla un poquito! Jaj!.espero conocerlos algun doa viaje mediante con nuestros ñocas!abzos

Icono Imagen

Donde hiciste el service, que pusieron el castrol semi??????
Avatar de Usuario
Gallegoles

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Gallegoles ••
Nombre: Guillermo Daniel Paz
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 17 Mar 2019, 23:17

Ariylu escribió:Ah.sorry.qieeia consultarles tmb si conocen algun portaequipajes pero q se pueda colocar y desmontar facilmente.ya q estéyicamente no me cabe como qiedan pero sí para algun viaje eventualmemte deberé necesitarlo.gcias


Porta equipajes con baúles/maletas: para colocarlos y sacarlos deberás sacar antes el asiento (sino cualquiera se lleva el portaequipajes de pasadita nomás).

Si querés algo de colocar y salir a rodar averigua por bolsos o alforjas :bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ariylu » 13 Abr 2019, 13:16

Gcias.gallegoles.se lo hice sonde la retirè .en qr motors (siempre mas caro q todos).no lo recomiendo.ni para cpmprar menos para venderles usadas.a partir d ahora me cgo en l gtia.y se los harè yo mismo.preg.:saben d algun tutorial para cada vez q le dedicamos un tiempito a nuestras naves x cambio d aceite etc, muestren como se les engrasan los cables. Ah.y a quien corresponda , gcias x la recom3ndacion sobre alforjas

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor marrediar » 25 Abr 2019, 08:15

Ariylu escribió:Hola gente.antes q nada me presento.mi nombre es ariel y encantado d sumarme. Bàsicamente como el tema lo imdica , esa es mi duda.ai es normal haga claaack cada vez o x lo menos la mitad d las veces q lo hago., engran gustan las cajas c cambios sueves.ésta solo tiene ese temita en tal marcha (d 2da
3era).esta con 500kms x ende la tercera la pongo a no mas d 5500 vueltas. Gcias ucp.php?i=pm&mode=compose&action=reply&f=0&p=71949o. M

Icono Imagen


Estuve mucho tiempo tratando de manejar la moto sin que la caja haga ese ruido, es como dijeron, la tercera, para que entre cómoda tiene que ponerse luego de las 5000 vueltas según mi experiencia. Muchas veces las situaciones del tráfico nos obligan a rebajar inmediatamente, porque sino viene el tironeo si seguís en tercera. La solución a esto es andar mas en segunda (sin matarla), a una velocidad mas acorde al flujo del tránsito justamente para evitar esto. En otras palabras, y que no se malinterprete, hay que adaptar la forma de conducción a la moto y al entorno, ya que en mi opinión no es como en el auto u otras motos, que las marchas son mucho mas elásticas.
Avatar de Usuario
marrediar

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de marrediar ••
Nombre: Marcelo
Ubicación: Argentina

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron