Conversión a embregue hidráulico

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Conversión a embregue hidráulico

Notapor LEOCBX » 15 Nov 2017, 17:53

Gente, alguien hizo esta modificación en su moto?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-683978402-kit-manillar-manija-embrague-hidraulico-manija-y-piston-_JM

Me interesa bastante convertir el embregue pero me da un poco de desconfianza la calidad de los componentes a la venta, lease bomba de la maneta y bombin accionador.
No me quiero gastar 2 lucas para que quede tirado.

Saludos
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 15 Nov 2017, 18:21

No conozco a nadie que lo haya cambiado.
En otros foros invvesticaste ?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 15 Nov 2017, 19:48

No, no me fijé. Miré videos en YouTube pero el que lo cambia lo muestra como que queda joya.
La duda que tengo principalmente es si el bombín tiene el suficiente recorrido como para que el embrague despegue completamente.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor nahu73 » 15 Nov 2017, 22:06

Perdon mi ignorancia, pero que mejora que sea hidraulico?
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Shermann » 15 Nov 2017, 22:25

Lo estuve viendo hace unas semanas y no me convenció.... El uso principal, si no me equivoco, es para los que meten muchos Km y corren riesgo de cortar el cable y quedar tirados...¿? Yo la verdad que mucho no entiendo si despega bien o no con eso pero me parece que no es buena idea, no lo veo como una gran mejora.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 16 Nov 2017, 10:26

nahu73 escribió:Perdon mi ignorancia, pero que mejora que sea hidraulico?


Sobretodo el tacto y que tiene nulo mantenimiento.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 16 Nov 2017, 10:32

Shermann escribió:Yo la verdad que mucho no entiendo si despega bien o no con eso pero me parece que no es buena idea, no lo veo como una gran mejora.


Si despega bien o no va a depender de el recorrido del bombin inferior, si tira la distancia suficiente.
A mi me interesa que mejore el tacto y que la palanca sea más blanda para esos momentos de General Paz a las 6:15 de la tarde que me llega a doler la palma de la mano de tanto embragar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Ivan-D » 17 Nov 2017, 21:49

Me interesa el tema, lo sigo.
Avatar de Usuario
Ivan-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Ivan-D ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Formosa Cap.

Notapor Crazycar » 17 Dic 2017, 17:45

LEOCBX escribió:
Shermann escribió:Yo la verdad que mucho no entiendo si despega bien o no con eso pero me parece que no es buena idea, no lo veo como una gran mejora.


A mi me interesa que mejore el tacto y que la palanca sea más blanda para esos momentos de General Paz a las 6:15 de la tarde que me llega a doler la palma de la mano de tanto embragar.


Bien lubricado el cable no debería estar "pesado", no lo veo una gran mejora eso hidráulico como para hacer semejante inversión, que otras motos lo traen como para pasar por una concesionaria y apretarlo a ver que tal?
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 17 Dic 2017, 22:18

Si este sistema fuera hidráulico completo, hasta accionar las placas, sería muy distinto y valdría la pena considerar si modificar la moto; esto no es más que un ayuda-manillar...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron