La lleve al taller y tengo mis dudas...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
🔧 Resumen y mirada experta de IA
Mirada experta de IA: El hilo no confirma una solución definitiva. La síntesis separa lo relatado de una interpretación técnica orientativa y propone comprobaciones antes de cambiar repuestos.
Honda CBX 250 Twister Mecánica General • Varios

Dudas sobre reparaciones tras choque y costo de taller en Honda CBX 250 Twister

📄 Resumen del tema
El usuario consulta sobre las dudas generadas tras llevar su Honda CBX 250 Twister al taller luego de un accidente y por mantenimiento de válvulas con 50000 km. El hilo refleja opiniones sobre costos, experiencias personales y el estado general de la moto, sin constituir un caso de diagnóstico resuelto con una causa técnica comprobada. El hilo documenta una experiencia o conversación general y no una conclusión técnica reutilizable.
🔍 Causa técnica más probable (Ingeniería del modelo):
Este hilo no aporta evidencia técnica reutilizable para formular un diagnóstico o recomendar una intervención.
⚠ Advertencia de taller / Errores comunes en comentarios:
Asumir la necesidad de reemplazar la tapa de cilindros completa o las válvulas sin haber realizado previamente una medición de compresión y luz de válvulas.
* Diagnóstico técnico orientativo elaborado a partir de los síntomas descritos y la ingeniería mecánica del modelo. No reemplaza el diagnóstico presencial en taller.
¿Tenés una duda sobre este tema o tu moto?
Unite gratis a Club Twister para consultar con la comunidad o compartir tu experiencia.
Hilo de discusión original de la comunidad (11 mensajes) ↓
Compartir

Re: La lleve al taller y tengo mis dudas...

Notapor elias paty » 10 Jun 2014, 15:34

cordobarlz escribió:mientras quede bien, el precio ya es discutible, no es barato la regulación de válvulas correcta de una cbx250. ami me parece un poco caro, pero bueno. cuando la contraexplosión es en el escape suelen ser las válvulas de escape las que no están ok, y si se sienten en el carburador son las de admisión. saludo loco, espero que ande bien esa máquina :D

y ya me habian dicho que trabaja bien el loco, pero es caro.. ojala y quede bien o como estaba antes je necesito ruta en esa maquina y muchos motoencuentros =)... gracias compañeros por las buena onda y disculpe mi ignorancia, recien estoy entrando en el tema esto de las motos.. buenas rutas!!!
Avatar de Usuario
elias paty

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elias paty ••
Nombre: elias
Ubicación: zarate
Mantenimiento y Services

Llevá el historial de services de tu moto y recibí recordatorios por kilómetros y tiempo en tu Garage.


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]

×