El chabon que me la vendio creo que se aprovecho de mi inocencia, de motores no se nada, esteticamente a ojo se ve bien o hasta ahi mas, si la miras detalladamente le faltaban cubiertas nuevas, transmision nueva, el cuenta vueltas no andaba, los botones del tablero tampoco, el asiento sin la llave original no abria, tenia algunos raspones... De motor la probo en su momento un amigo y me dio su Ok lo unico que le llamo la atencion fue una transpiracion en la parte superior del cilindro digamos, no muy excesisa pero si "llamativa" digamos, de a poco le estoy metiendo plata, compre 2 cubiertas este mes, el otro voy por la transmision completa y luego que revisen a fondo el motor. Por aquella fecha pague por esta moto 30 mil pesos, lo se, me re garcaron pero como dije en mi inocencia y por que me enamoro a primera vista (su color mas que nada) la compre sin dudarlo. Hace menos de un mes la mando a que le hagan un service a ver porque se consumia tan rapido el aceite (el chabon me la vendio con el aceite nuevo y a los 3000 km ya tenia justo el minimo) le comento asi no mas y me tiro mala onda me dijo que podia ser algo re groso y tenia que abrir el motor y se me iban facil 6 mil pesos, se la deje lo unico que hizo fue cambiarle el aceite (le puso Yamalube 70 el litro) le cambio filtro de aire que estaba para atras y la bujia, y le pego una lavada, todo eso 1600 pesos... Me dijo que este atento al aceite a ver si se seguia gastando o quemando, ya van 3 semanas y el nivel esta normal y sin quemarse casi. Lo que si me esta llamando la atencion es que ahora esta perdiendo, no transpirando sino perdiendo, una leve cantidad de aceite por la parte trasera del cilindro digamos ahi en la zona de la bujia (soy un queso describiendo) esa zona esta manchada con aceite y como que se escurre, baja y se va por la parte inferior del cilindro, por la parte superior del motor, no es que sale en grandes cantidades, no mancha el piso ni nada pero no se si es realmente preocupante, por donde antes transpiraba aceite ya no lo hace mas. Otra cosa que sigue haciendo es que por el escape en el piso luego de dejarla con el cebador un rato, tira como una especie de tizne muy fino, me dijeron que eso era problema de aros, es asi? Me fui bastante de tema perdon! Hoy a la mañana yendo al laburo se me corta el cable del acelerador, puteando vuelvo a mi casa y me voy en bondi... El cable estaba cortado justo donde empieza el "cubrecable" el Lunes lo compro y queria cambiarlo yo mismo para no gastar de mas, y de paso aprendo un poco. Estaba viendo en Youtube un par de tutos y en todos el cable del acelerador en una parte como que se ramifica en 2, uno es el que larga el gas y otro se va para el aceite o algo asi, esto es realmente complicado de hacer o solamente es sacar el viejo, poner el nuevo y unir en la parte donde se divide en 2 y luego regular? Gracias por leer amigos perdon si fui muy denso! Saludos!