Viaje de Semana Santa 2008

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viaje de Semana Santa 2008

Notapor csebastiang » 30 Jul 2008, 09:08

A pedido de un amigo del foro, armo un resumen muy breve con algunas fotitos de lo que fue el viaje....
Lamentablemente, no se puede transmitir todo lo que vivimos... Pero las imágenes hablan por sí solas!

Partida Cba: Miércoles 19 de Marzo; llegadaCba: Martes 26
En total fueron 2500 Km.
Aprox 320 manguitos de nasssta para la mía.
Salimos una TW y una Falcon.

Imagen
Van cargaditas las locas! :lol:

PROMEDIO de velocidad: 70km/h en tramos trabados; 110 en tramos normales.
El viaje realmente sin desperdicio.
El itinerario:
Miércoles salimos de Cba rumbo a Tucumán; nos levantamos a las 6:30 am y a la ruta entramos efectivamente a las 9:30am (El tiempo perdido fue por acomodar las cosas, combustible y otros varios de último momento). Llegamos a Tafí del Valle a las 8:30 y armamos la carpa.

Llegando a Tafí.....
Imagen

En el Camping..... (Una gastada de mi amigo)
Imagen

El jueves nos levantamos tarde (10:30), recorrimos Tafí, levantamos el campamento, almorzamos y nos fuimos rumbo a Cafayate.

Algún paisaje de Tafí....
Imagen

En Amaicha del Valle (10 km antes de llegar) se me comenzó a desoldar la poronga de la parrilla del baúl. Perdimos 2 hrs hasta que lo pude arreglar. Fue el único percanse del viaje. Luego ni pinchaduras tuvimos!
Con el tema del soporte perdimos dos hs, que hizo que no podamos disfrutar Cafayate y tubimos que reestructurar el itinerario del día. Hicimos noche en un hospedaje en Coronel Moldes (Salta); llegamos a las 22:30 hs; La noche: 25 manguitos con desayuno.
El viernes salimos rumbo a Jujuy (Tilcara) Arrancamos 9 am y llegamos a las 16 hs. Armamos campamento y nos volvimos a Purmamarca.... hasta las 20 hs que volvimos a Tilcara donde hicimos noche.

Camino a Jujuy Por el "Camino de corniza"
Imagen

Llegamos a Tilcara!
Imagen

Al día siguiente el sábado, nos levantamos temprano 7:30 y salimos hasta Humahuaca. Volvimos a Tilcara a las 11 aprox a levantar el campamento y volver hasta Purmamarca donde almorzamos.

Volviendo de Humahuaca a Tilcara...
Imagen

En Purmamaraca, Foto Cerro de los 7 Colores... y almuerzo!
Imagen

Luego Jujuy... y Salta. Ese fue el único tramo donde tuvimos agua; Jujuy-Salta. Arribamos 17:45 donde nos esperaban en una posada donde teníamos reserva.
Nos quedamos Hasta el lunes a la madrugada. Nos levantamos a las 7:30 y por demoras de rutina (desayuno, etc) entramos al autopista a las 9am, donde salimos a S.M. de Tucumán. Llegamos a las 14 aprox.

Saliendo de la Posada
Imagen

En Tucumán paramos en casa de mi abuela.
Luego emprendimos el regreso... Martes 9 de la matina aprox.... arribamos a Cba como a las 17hs. El tramo lo hicimos por demás tranqui... casi 3hs en paradas.

Realmente todo un espectáculo.
En breve comenzamos a organizar el próximo! jejeje
Para contar... mil cosas mas. Esto es un muy breve resumen de lo que fue un viaje que no tiene precio.
Fotos sacamos como 444!!!!

Y espero que la próxima, se prenda alguien para ser mas!
Slds a todos.

Seba

PD: Nos cansamos de ver gente en moto! Al volver en el tramo Purmamarca-Jujuy, nos mezclamos entre 26 motokeros cordobeses que estaban volviendo ese mismo día a Salta!

Imagen
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 30 Jul 2008, 09:12

Que buen viaje !! muy bueno
santiago

Notapor Kapitan » 30 Jul 2008, 09:36

Hemoso viajecito!! te felicito che! Contanos como se portaba la Falcon al lado de la Twister. Vale la pena poner 5 lucas arriba?

Por el tema de la parrilla podes contar tu experiencia en un tema que ya hay en taller. Lo que veo es que la llevabas cargada a full, no solo el baul, sino que también cosas atadas arriba, lo que lo debía hacer vibrar demasiado al quedar tan alto. Yo para viajar directamente até un bolso a la parrilla y no hubo problema, yo creo que porque el peso va más distribuido que con el baul, no es tan alto, y además como que amortigua mejor los movimientos.

Yo cuando usé el baul para un viaje largo se me rompieron los encastres del baul... una cagada, pero por suerte más o menos lo pude ubicar sin que se caiga para llegar, pero si no tenes como mantenerlo quedas regalado. Desde ese día no uso más el baul para viajes largos, bolso, sogas, y listo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 30 Jul 2008, 13:11

¡FELICITACIONES CHRISTIAN ;) , POR PARTIDA DOBLE: POR EL VIAJE REALIZADO Y POR EL POST EN EL FORO :) !

Me encantó ver las fotos y leer las alternativas del viaje, ojalá otros foreros hagan post similares.
Muy buena tu reseña. La verdad, me sumo al pedido de Kapi, creo que amerita una 2° parte, en donde hables quizás un poquito mas de las motos, como anduvieron en distintos tramos, en tierra, en la altura, con y sin carga, ¡La esperamos :) !

Respecto al bendito tema de la parrilla, cuando tenia la Nigthawk, llevaba la baulera... ¡Pero puesta arriba del bolso grande que ponia directamente sobre la parrilla :o ! De esa manera el peso se ditribuia mejor con el bolso (como bien explica Kapi), la cosa es que como tenia la baulera forrada en cuero (trabajo artesanal mio :oops: ), no queria saber nada con dejarla en casa, asi que la llevaba de esa manera para lucirla por los lugares donde andaba
:roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Vechi » 30 Jul 2008, 14:13

Muy lindo viaje, pero pregunto, no te sobraron cosas? por lo qeu se puede ver llevas un departamento entero...

Y me adhiero al pedido de rendimiento de las motos
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor csebastiang » 31 Jul 2008, 08:43

Bueno, les agradezco a todos!
Prometo un poquito mas adelante postear una compoarativa Falcon/TW.... Ya lo hice en el foro de yahoo... en que lo busco y lo sumo....
Luego trataré de subir algunas cosas de lo que llevamos.
Sonbre la parrilla.... bueno, tmb trataré de hablar.
A medida que pueda lo iré subiendo.
Un abrazo!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor csebastiang » 31 Jul 2008, 12:10

Vallan a la sección del Bar Motero, ahí armé un comparativo entre la TW y la Flacon.
Ir a: Comparativa TW/Falcon
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor Bruno » 31 Jul 2008, 16:07

Excelente viaje Seba!! que buenas imagenes! Que lugares!, espero poder conocer (en moto) esos paisajes, en auto no es igual.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Caballero Nocturno » 31 Jul 2008, 20:20

Felicitaciones grandes loco!! a los dos. se me caen las babas por hacer un viaje así. A lo mejor podamos llegar a arreglar para semana santa del 2009, esto no lo descarto ni a ganchos!!! ;) aguanten esos caños!!
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor csebastiang » 01 Ago 2008, 08:45

cbx250 escribió:Excelente viaje Seba!! que buenas imagenes! Que lugares!, espero poder conocer (en moto) esos paisajes, en auto no es igual.

La verdad que no tiene precio.... No hay forma de comparar las sensaciones y emociones de estos paisajes cuando andás en moto.
Cuando escucho que me dicen "Pero estás loco?!?!?! Cómo vas a hacer ese viaje en moto!!!!!"
Me sonrío y pienzo "Pobre ignorantes..... si supieran...."
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros