Vendo Mi Cb Twister 250 - 3500 Km

Compra y venta de motos y artículos relacionados con el motociclismo.
Reglas del Foro
En esta sección se podrán publicar anuncios para compra o venta de motos, o artículos relacionados con el motociclismo.

Los temas de venta serán exclusivamente para miembros activos del foro. Para poder publicar en esta sección, el forista deberá contar con un mínimo de 10 mensajes en el Club. Los mensajes abusivos y de personas que simplemente se registren para publicitar sus productos serán eliminados.

La duración de los avisos es de 3 meses y luego serán dados de baja. En caso que quieran volver a publicarlo, enviar la solicitud por un mensaje privado a Moderadores.

La administración de ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por ninguna transacción que se realice, y los responsables serán cada una de las partes exclusivamente.

Re: Vendo Mi Cb Twister 250 - 3500 Km

Notapor rolando111 » 14 Jun 2021, 20:40

Un cb 500 usado ??
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 15 Jun 2021, 08:49

Pablo no siempre los Km significan mejor estado de la moto, yo particularmente tengo una yamaha mt03 con 32.000 que en el club la mayoría la conocen, y la misma está muy bien cuidada con todos los service hechos todo el mantenimiento correspondiente y sin ninguna caída, con uso solo en ruta a tal punto que las pastillas de frenos tanto traseras como delanteras son originales y he visto motos con menos de 10.000 km con varias caídas y muy maltratadas,como también sin ningún service hecho, también he visto que muchos le desconectan la tripa del velocímetro para que tenga menos km a la hora de venderla, y con esa perreada como calculas los cambios de aceite por ejemplo, o no los hacen directamente , lo que vale en una moto especialmente es el cuidado y el mantenimiento más que los km y eso es lo que tenés que tener en cuenta a la hora de comprar una moto usada.
Las mt por lo menos que en su mayoría son modelos 2016 al 2018 si hay algunas que realmente tengan menos de 10.000 desconfiaría, por que es una moto principalmente para hacer ruta y debe haber pocos que no la hayan usado con ese fin.
Por eso fijate bien a la hora comprar.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablosf » 22 Jun 2021, 16:55

se viene, se viene, se viene... la Benelli BN302S (color negro).
toman mi moto en un muy buen precio, mucho mas de lo esperado y la diferencia a poner es viable.
espero que no me defraude la china/tana...
es una mezcla de sensaciones, emocion por algo que considero un escalon arriba,
cagazo por la firma, los repuestos, postventa .... igual creo que ya mucha gente tiene la marca y no hay graves comentarios.

en fin, compre Honda y a los dos dias le cambiaban el arbol de levas... todo es tan relativo.

diganmé la posta, Uds que opinan? - vale la pena el cambio?

Uds cambiaran CB TWISTER 3700km x BN320S 0km¿? (doble abs - 38cv - 300cc - full led)
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor catta » 22 Jun 2021, 18:36

Es una buena moto mas si te toman la tuya a buen precio .
Lo único que escuché de varias personas que tuvieron la vieja tnt 300 es que se le quedaba apretada la pinza trasera de freno .
Hoy x hoy si tuviera alrededor de 700 lukas iría x la dominar , ya solucionaron el problema del árbol de levas que tuvieron en el primer modelo y anda muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor pablosf » 23 Jun 2021, 07:02

Diste en el clavo!
Por el presupuesto que manejo las dos competidoras son la Dominar o la BN302S.

La benelli es bi.cilíndrica, me inclina eso la balanza.

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 29 Jun 2021, 16:01

julio_jj escribió:Pablo no siempre los Km significan mejor estado de la moto, yo particularmente tengo una yamaha mt03 con 32.000 que en el club la mayoría la conocen, y la misma está muy bien cuidada con todos los service hechos todo el mantenimiento correspondiente y sin ninguna caída, con uso solo en ruta a tal punto que las pastillas de frenos tanto traseras como delanteras son originales y he visto motos con menos de 10.000 km con varias caídas y muy maltratadas,como también sin ningún service hecho, también he visto que muchos le desconectan la tripa del velocímetro para que tenga menos km a la hora de venderla, y con esa perreada como calculas los cambios de aceite por ejemplo, o no los hacen directamente , lo que vale en una moto especialmente es el cuidado y el mantenimiento más que los km y eso es lo que tenés que tener en cuenta a la hora de comprar una moto usada.
Las mt por lo menos que en su mayoría son modelos 2016 al 2018 si hay algunas que realmente tengan menos de 10.000 desconfiaría, por que es una moto principalmente para hacer ruta y debe haber pocos que no la hayan usado con ese fin.
Por eso fijate bien a la hora comprar.


amigo Julio, el proximo sabado tengo previsto ir a ver una MT03 2017, con algo de diez mil km.
hablé con el dueño por tel, y me pareció bastante honesto.
pero me dijo que los service siempre los hizo él, por tener una muy mala experiencia en un service oficial con otras motos que ha tenido. Lo entiendo, muchos han vivido situaciones similares.
Ahora bien, como puedo saber yo si esa moto aunque la vea perfectamente bien, se le hizo realmente alguna vez el cambio de aceite y filtro?, lo mínimo indispensable...

al no tener los sellos de la agencia, solo me queda confiar en el cristiano ese... es una situación de mierda.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Agustindv » 29 Jun 2021, 19:48

Pablo, otra cosita con respecto a los kilometros. Todos se los bajan, por lo menos, a la mitad y no creo que un modelo 2017 tenga solo esos Km. Yo vendí mi Twister con 40000 Kms y a la semana la publicaron con 16000 Kms.

Yo lo que haría cuando la veas es fijarte que arranque a la primera, ver que no tenga manchas de transpiración de aceite y estado general. Después, si podes probarla, ponela a mas de 50, soltá el manubrio y fijate que hace. Si vibra o se te va para un lado, puede ser que haya tenido alguna caida importante y tengas que centrarla. Si nada de eso pasa, dale para adelante, una japonesa con 10000Km está exactamente igual que una con 50000.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor catta » 29 Jun 2021, 20:01

Hay de todo en usados , mt03 tuve y esa moto no es lo más usado en flete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 29 Jun 2021, 20:05

Si las twister , Fz 16 , titán etc .
Tengo una Fz 2.0 con 17000 km dado que la uso para ir de moron a Liniers (8 km) pero si es cierto que le desconectan la tripa la gran mayoría de los fleteros .
Anda siempre acompañado x una persona que sepa algo de motos …4 ojos ven más
Suerte !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 29 Jun 2021, 23:21

pablosf escribió:
julio_jj escribió:Pablo no siempre los Km significan mejor estado de la moto, yo particularmente tengo una yamaha mt03 con 32.000 que en el club la mayoría la conocen, y la misma está muy bien cuidada con todos los service hechos todo el mantenimiento correspondiente y sin ninguna caída, con uso solo en ruta a tal punto que las pastillas de frenos tanto traseras como delanteras son originales y he visto motos con menos de 10.000 km con varias caídas y muy maltratadas,como también sin ningún service hecho, también he visto que muchos le desconectan la tripa del velocímetro para que tenga menos km a la hora de venderla, y con esa perreada como calculas los cambios de aceite por ejemplo, o no los hacen directamente , lo que vale en una moto especialmente es el cuidado y el mantenimiento más que los km y eso es lo que tenés que tener en cuenta a la hora de comprar una moto usada.
Las mt por lo menos que en su mayoría son modelos 2016 al 2018 si hay algunas que realmente tengan menos de 10.000 desconfiaría, por que es una moto principalmente para hacer ruta y debe haber pocos que no la hayan usado con ese fin.
Por eso fijate bien a la hora comprar.


amigo Julio, el proximo sabado tengo previsto ir a ver una MT03 2017, con algo de diez mil km.
hablé con el dueño por tel, y me pareció bastante honesto.
pero me dijo que los service siempre los hizo él, por tener una muy mala experiencia en un service oficial con otras motos que ha tenido. Lo entiendo, muchos han vivido situaciones similares.
Ahora bien, como puedo saber yo si esa moto aunque la vea perfectamente bien, se le hizo realmente alguna vez el cambio de aceite y filtro?, lo mínimo indispensable...

al no tener los sellos de la agencia, solo me queda confiar en el cristiano ese... es una situación de mierda.

Justamente una de las principales excusas para justificar los pocos km es ese verso de las malas experiencias, la realidad es que si tiene al menos un sevice hecho, el primero por ejemplo podes ver en cuanto tiempo hizo los primeros 1000km y con eso sacas la cuenta en los meses que la tuvo cuantos km promedio dan.
En el service la escanean para controlar las rampas de inyección entre otras cosas, aparte pueden chequear muchas cosas que pueden anticipar un posible fallo, las mt 03 año 2017 tienen el llamado obligatorio de hacerle dos recall para reemplazar el soporte del tanque de combustible y las mangueras del radiador, nunca fue a un servis y de esos recall menos, o sea una bomba de tiempo.
No busques por km buscá la moto de alguien que conozcas o que te pueda demostrar esos km.
un tipo cuidadoso le hace todos los servis que correspondan al primer año de uso y de esa manera tambien te controlan como la fuiste tratando a la moto y eso es esencial porque te da la pauta de como fué cuidada esa moto.
Que si bien es indestructible un mal uso de entrada le acorta muchisimo la vida útil de la moto.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Clasificados



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron